logo campitur

Abierta la V Edición de la Feria de las Ciencias

Como novedad este certamen nos ofrece nuevas secciones y talleres como complemento a las ofrecidas en las anteriores muestras


 

Durante un año más, la Feria de las Ciencias de Llerena abre de nuevo sus puertas, en esta ocasión se encuentra ubicada en las instalaciones del nuevo IES de Llerena. En ella se podrán contemplar exposiciones, muestras y experimentos de las distintas disciplinas científicas, esto es, física, química, biología, geología, astronomía y numerosos talleres.
 
Como novedad, esta V edición nos ofrece nuevas secciones y talleres como complemento a las brindadas en las anteriores muestras. Indicar además, que la agenda a día de hoy, se encuentra casi completa. Durante todos los martes y hasta el próximo mes de junio, será visitada por los alumnos de Centros Educativos de Extremadura y de otras provincias de Andalucía.
 
Las visitas son guiadas en todo momento por el profesorado organizador del evento, que además de encargarse de explicar los contenidos, también son los responsables de la dirección de los talleres. Como actividades complementarias a esta feria, los visitantes a la misma disfrutarán también de visitas guiadas por el personal de la Oficina Municipal de Turismo por Llerena, así como por la Mina de la Jayona, el Castillo de Reina, Regina y Reina.
 
Igualmente, durante un fin de semana del mes de junio, una parte de las instalaciones de esta Feria se trasladarán al Patio del Ayuntamiento para acercar esta actividad a todos aquellos que lo deseen.
 
Esta V edición de La Feria de las Ciencias está financiada por la Diputación de Badajoz y por el Ayuntamiento de Llerena, y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Fuente del Arco, Casas de Reina y Reina.  

Enviado por:

CampiTur.com

28/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur