logo campitur

Abierta la XVIII Convocatoria de Ayudas Leader en la Campiña Sur

Desde el Ceder Campiña Sur informan de que el plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 16 de enero


Desde el pasado miércoles, 7 de enero, y hasta el próximo día 16 del mismo mes, permanecerá abierta la XVIII Convocatoria de Ayudas Leader en el Campiña Sur

 
De este modo, en esta ocasión, estas ayudas estarán dotadas inicialmente con 40.000 euros destinados a los posibles proyectos que se presenten en la sumedida 312, correspondiente a “Ayudas a la creación y el desarrollo de microempresas”. La citada cantidad estará cofinanciada por fondos Feader de la UE y fondos estatales y autonómicos. 
 
Todos aquellos interesados en poder beneficiarse de estas ayudas podrán presentar su solicitud como decíamos, hasta el 16 de enero, en las oficinas del Ceder Campiña Sur, ubicadas en la calle Muñoz Crespo, 15 de Azuaga. 
 
Tanto la  convocatoria como los documentos a presentar junto a la solicitud pueden ser consultados y descargados en la página web del Ceder, o bien podéis informaros a través del teléfono 924 891 160, así como en los distintos ayuntamientos de vuestras localidades y asociaciones de empresarios. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/01/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur