logo campitur

Abierta preinscripciones para el Centro Local de Idiomas de Berlanga

Se pretende retomar las clases presenciales en septiembre


El Centro Local de Idiomas de Berlanga informa de que durante todo el verano, permanecerá abierto el plazo para presentar las preinscripciones para el nuevo curso en los Centros Locales de Idiomas. 

Se pretende volver a las clases presenciales con normalidad en septiembre, motivo por el cual se pueden formalizar las preinscripciones, las cuales se harán a través de formulario web, que será rellenado en la Universidad Popular de Berlanga. 

Dicho formulario deberá ser rellenado tanto por los alumnos nuevos, aquellos que nunca hayan estado matriculados, como por los que estando matriculados se hayan dado de baja en este curso. Mientras que los alumnos que han terminado el curso completo tienen directamente su plaza reservada. 

Será en septiembre cuando se contacte con todos los inscritos para concretar el proceso de matriculación. En ese momento se enviará a las UUPP la hoja de matrícula, que deben rellenar y entregar todos los alumnos (antiguos y nuevos). 

Para más información podéis poneros en contacto a través del teléfono 924894449, e-mail: upberlanga@hotmail.com, WhatsApp: 674528627.

 

Enviado por:

17/06/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur