logo campitur

Abierto el plazo de inscripción para el IV Certamen de Cortometrajes “El Milagro”

Jóvenes realizadores españoles expresan sus inquietudes sobre la sociedad actual en el certamen de cortos de azuaga


 

El pasado lunes, la Asociación Cultural Morgana de Azuaga  publicó las bases del que será ya la IV edición del Certamen de Cortometrajes “El Milagro”, que  tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en el municipio azuageño.
 
Con este festival se pretende intentar dar una oportunidad a los jóvenes realizadores, mostrando sus trabajos realizados así como reflejando también sus inquietudes, ideas e impresiones sobre la sociedad actual.
 
Año tras año este festival va cobrando cada vez mayor fuerza gracias a la numerosa participación de los nuevos realizadores del territorio español. En la pasada edición fueron más de 100 los trabajos que llegaron a la organización del Certamen desde todos los puntos de España.
 
Como novedad, el Certamen estará acompañado de actividades que complementarán las proyecciones de los finalistas. Así, el día 4 se llevará a cabo una mesa redonda en la que los participantes podrán exponer las formas con las que han producido sus trabajos. De este modo se persigue que la experiencia de todos y cada uno de ellos se convierta en una fuente de información para así afrontar nuevos proyectos.
 
Indicar además que, recientemente, el Certamen “El Milagro”, ha sido galardonado con el Premio San Pancracio a la Promoción del Cine en Extremadura, el cual fue entregado a la Asociación Cultural Morgana por la organización del mismo.
 
Mediante nota de prensa Morgana anima a la población a participar en sus actividades, destacando su trabajo en pro del desarrollo cultural de la comarca. Además declaró que la asociación trabaja para dar promoción a los trabajos realizados en el medio rural, siendo de “vital importancia para el enriquecimiento cultural de las zonas rurales”.
 
El plazo de inscripción comenzó el pasado lunes 20 de julio y permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre. Para poder consultar las bases así como descargarse el formulario de inscripción pueden hacerlo a través de la web de la asociación www.amorgana.es o bien mediante la página web del Ayuntamiento de Azuaga, www.azuaga.es .

Enviado por:

CampiTur.com

22/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur