logo campitur

Abierto el plazo de inscripción para el XV Verano Boom en Constantina

Desde el pasado lunes 21 de junio y hasta el día 28 del mismo mes, pueden formalizarse las inscripciones para participar en estos talleres


La localidad sevillana de Constantina celebra durante un año más la que alcanza su quince edición del Verano Boom. Se trata concretamente de un amplio y divertido programa cargado de numerosos talleres y actividades formativas y lúdicas, organizado el mismo por el Área de Igualdad y Ciudadanía.

Las inscripciones al mismo pueden realizarse desde el pasado lunes 21 de junio y permanecerá abierto hasta el próximo lunes 28 del mismo mes. Para formalizar las mismas los interesados pueden dirigirse al Colegio Lorenzo Irisarri (2ª planta), dentro del horario de 11:00 a 13:00 horas.

Con este programa se pretende proporcionar a los jóvenes de entre 6 y 16 años una serie de actividades, englobada éstas en distintos talleres educacionales y de ocio con el objetivo de llenar el tiempo libre del que dispones durante sus largas vacaciones.

Finalmente indicar que la participación en este programa es totalmente gratuita lo único necesario es realizar la inscripción previa al mismo.

 

Enviado por:

Campitur

22/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur