logo campitur

Abierto el plazo de inscripción para el XVII Campus de Baloncesto “Alberto Pérez”

Esta XVII edición se celebrará en Llerena del 27 de junio al 1 de julio


Desde el miércoles día 25 de Mayo, y hasta el viernes 10 de junio de 2016, queda abierto el plazo de inscripción del XVII CAMPUS DE BALONCESTO "ALBERTO PÉREZ", LLERENA 2016. Dicho campus está destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2008. La cuota de inscripción es de 30 €, para segundo hermanos y sucesivos, 10€ (que incluye SEGURO, CAMISETA Y BALÓN DE REGALO), cuyo ingreso hay que hacer en el número de cuenta del Banco Popular: 0075-0741-24-0600085266  y reflejando con bolígrafo en el resguardo el NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO O NIÑA PARTICIPANTE y el concepto XVII CAMPUS DE BALONCESTO. 

 
Se entregará la inscripción  junto con el resguardo de ingreso bancario. La entrega de inscripciones se podrá hacer en la OFICINA DE TURISMO DE LLERENA, o a través del email mrobinac@gmail.com Habrá un número máximo de 45 participantes por grupos, POR RIGUROSO ORDEN DE ENTREGA. 
 
Los grupos son: GRUPO A BENJAMÍN (2007-2008), GRUPO B ALEVÍN FEMENINO (2005-2006) , GRUPO C ALEVÍN MASCULINO (2005-2006)
 
El campus está organizado por el C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, con la colaboración del EXCMO. AYTO. DE LLERENA Y SU CONCEJALÍA DE DEPORTES, LA OFICINA DE TURISMO DE LLERENA, BODEGAS CORTÉS-COCA COLA, MEDICAMENTOS Y PIENSOS LLERENA, S.L. Y CORTADORES DE LA DEHESA, S.L. CORTE DIEM. CORTE ARTESANAL DE JAMÓN Y EMBUTIDOS. 
 
Este año se desarrollará del lunes 27 de junio al viernes 1 de Julio, de 09:00 a 14:00 hs. La filosofía de trabajo y los objetivos serán los mismos que en ediciones anteriores. Este año contaremos con el TALLER DE OCIO Y TIEMPO LIBRE: DEPORTES ALTERNATIVOS (tiro con arco, kinball, hockey y besibol).
 
Toda la información en y posibilidad de descargar el tríptico en: www.cbcampiñasurllerena.com
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/05/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur