logo campitur

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Baile de Salón en Constantina

Las clases serán impartidas por profesionales de la Escuela de Baile “Sevilla Baila Contigo”


Ya está abierto el plazo de inscripción para poder participar en la Escuela de Baile de Salón, organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina. Esta Escuela lleva funcionando en la localidad sevillana desde el año 2007, y tiene una enorme acogida entre los ciudadanos, llegado a ser el año pasado 40 los alumnos que se beneficiaron de la misma.

Las clases serán impartidas por profesionales de la Escuela de Baile “Sevilla Baila Contigo”, para ser más exactos, los encargados de su impartición serán Gina y Matías, quienes enseñarán a los alumnos y alumnas las distintas disciplina del baile como salsa, merengue, chachachá, bachata, tango, pasodoble, vals…

De este modo, todos aquellos que estén interesados en participar en esta actividad, puede inscribirse a partir de hoy, lunes. Las clases se iniciarán el día 3 de octubre a partir de las 20:00 horas en la antigua Iglesia de la Concepción. Las clases tendrán lugar todos los lunes desde octubre de 2011 hasta junio de 2012, y la duración de las mismas será de una hora y media.

Para más información sobre las cuotas  y posibles bonos os podéis dirigir al Centro Municipal de Información de la Mujer, desde donde se está gestionando y coordinando todo el proceso de inscripción, situado en el Edificio Plaza de España, bajo. Teléfono de contacto 955 881 493.

 

Enviado por:

CampiTur.com

26/09/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur