logo campitur

Abierto el plazo de inscripción para la XXVII Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz

Los villancicos ganadores serán incluidos en un Cd de música que será editado por la diputación


 

Un año más, el Área de Cultura de la Diputación pacense convoca la XXVII Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz. El plazo para presentar las solicitudes para la inscripción a la misma quedará abierto hasta el próximo día 2 de noviembre.
 
En la gala podrán participar tanto grupos como asociaciones, centros de enseñanza y tercera edad que residan en la provincia de Badajoz. Quedarán excluidos de esta convocatoria todas aquellas agrupaciones corales y grupos folklóricos federados que participan en otros programas navideños organizados por la Diputación de Badajoz (Programa de Promoción de masas corales y grupos folklóricos del Convenio Cultural Diputación de Badajoz-Caja de Extremadura). El número máximo de grupos que se admitirán para participar en la Muestra será de 45 coros, más un grupo invitado por cada localidad en la que se celebren las distintas fases.
 
La Muestra se desarrollará durante el próximo mes de diciembre en distintas localidades de la provincia, siendo éstas al igual que las fechas, determinadas con suficiente antelación. Todas las actuaciones serán grabadas en directo y un jurado seleccionará los villancicos más representativos para incluirlos en un CD que será editado posteriormente por la Diputación de Badajoz.
 
Los coros tendrán que interpretar 2 villancicos, uno extremeño y otro de libre elección, pudiendo éste último ser también de Extremadura; más un tercero obligatorio que tendrán que cantar todos los grupos conjuntamente al final del Festival.
 
La Muestra no tiene carácter competitivo, y todos los grupos recibirán el correspondiente diploma de participación.

Enviado por:

CampiTur.com

21/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Abierto el plazo de inscripción par...
| | Concursos |

Los villancicos ganadores serán incluidos en un Cd de música...

Agenda Campitur