logo campitur

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Música y de Idiomas

Para poder formalizar las matrículas para el Curso 2016/2017 en la Escuela Municipal de Música es imprescindible realizar previamente la preinscripción


Desde la Universidad Popular de Azuaga informan a todos los posibles interesados de que el plazo para presentar las preinscripciones de las matrículas para el Curso 2016/2017 de la Escuela Municipal de Música, permanecerá abierto desde el 17 al 27 de mayo, en horario de 19:00 a 21:00 horas, en la misma Escuela de Música. Indicaros que para poder llevar a cabo la matrícula oficial, es requisito imprescindible haber presentado con anterioridad la preinscripción. 

Por otro lado, la Escuela Oficial de Idiomas, su aula en Azuaga, abre el plazo para presentar las solicitudes para la admisión de alumnos y pruebas de clasificación de nivel, para el Curso 2016/2017. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de mayo, siendo la oferta académica la siguiente: Inglés 1º y 2º de Nivel Básico, 1º y 2º de Nivel intermedio y 1º y 2º de Nivel avanzado. 
 
Para ampliar la información y solicitudes, podéis dirigiros a la Casa de la Cultura de Azuga, o llamar al teléfono de contacto 924890400
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/05/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur