logo campitur

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Constantina

Estas actividades están organizadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y cuentan con la colaboración de la Diputación de Sevilla


El plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 27 de septiembre, debiendo ser entregadas las mismas en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, en horario de 17:00 a 20:30 horas. 

 
Estas actividades, organizadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, cuentan también con la colaboración de la Diputación de Sevilla, siendo las inscripciones a las mismas gratuitas. 
 
Para este curso 2013/2014, quedan incluidas en estas Escuelas Deportivas las categorías benjamín (04-05), alevín (02-03), infantil (00-01), cadete (98-99), juvenil (96-97) y sénior (95 y anteriores) en las siguientes modalidades deportivas:
 
Balonmano (entrenador: Álvaro Blanco)
 
Voleibol (entrenador: Antonio J. Acosta)
 
Baloncesto (entrenador: Álvaro Blanco)
 
Pre-Deporte (nacidos entre 2006-2009)
 
Los entrenamientos se llevarán a cabo en horario de tarde en el Polideportivo Municipal “La Laguna”. Además, desde la Delegación de Deporte informan también de que los viajes en autobús que se lleven a cabo para las competiciones serán gratuitos, y el caso de que sobren algunas plazas, los alumnos podrán ser acompañados por algún familiar. No obstante se celebraran al menos dos jornadas de campeonatos y algún torneo en la localidad para que puedan asistir al mismo todos los familiares de los participantes.   
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/09/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur