logo campitur

Abierto el plazo de matriculación para el Curso 2010/2011 del Aula de la Experiencia

Durante este curso está previsto que se impartan un total de 70 horas, repartidas en Clases de muy diversa temática


Desde ayer lunes, 20 de septiembre, y hasta el próximo día 15 de octubre, permanecerá abierto el plazo de preinscripción y formalización de las matrículas para el Curso Académico 2010/2011 del programa de la Universidad de Sevilla, Aula de la Experiencia, con sede en Cazalla de la Sierra.

Este programa está dirigido a todas las personas mayores de 48 años, y el lugar donde deben dirigirse para oficializar la matricula es la Biblioteca Pública Municipal.

Durante este curso está previsto que se impartan un total de 70 horas, repartidas en Clases de muy diversa temática como por ejemplo Lengua, Antropología, Medicina, Ciencias de la Tierra, Ciencias Jurídicas o Psicología. Además, este programa se complementará con dos Conferencias, una de Historia, a cargo de D. Antonio Carmona Granado, y otra sobre física, de la mano de D. Manuel Moreno García.

A todo ello debemos de sumarle las numerosas actividades culturales que se desarrollarán, tales como visitas al entorno natural local, visita cultural a una ciudad española, encuentros de integración de Sedes en la Universidad de Sevilla, visitas culturales y conciertos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur