logo campitur

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Taller de Empleo “Navalvillar”

Los alumnos participantes se beneficiaran de un contrato de formación durante el año que durará éste


El próximo 30 de diciembre, la localidad sevillana de Constantina iniciará un nuevo Taller de Empleo designado “Navalvillar”. El mismo estará constituido por dos módulos, uno de ellos denominado “Limpieza y Mantenimiento de Jardines”, y el otro, “Trabajador Forestal”.

Este Taller está financiado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, y cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Constantina. Se trata de una formación que durará un año, y en la que podrán participar un total de 24 alumnos, 12 para cada taller. Los requisitos indispensables para participar en éste es ser mayor de 25 años y estar en posesión del certificado de escolaridad. Adema, los alumnos participantes se beneficiarán de un contrato de formación durante el tiempo que dure el taller.

Indicar que tendrán preferencia, a la hora de entrar a formar parte del taller, aquellos alumnos que no se hayan beneficiado con anterioridad de algún proyecto de Escuela Taller.

El plazo para demandar este servicio permanecerá abierto hasta el próximo jueves 25 de noviembre, siendo imprescindible formalizar la inscripción para poder ser convocado. Para ello, todo aquel que esté interesado podrá dirigirse a la Oficina del SAE, sita en la Avenida de Andalucía s/n, en Constantina.

 

Enviado por:

CampiTur.com

22/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur