logo campitur

Abierto el plazo de solicitud para Escuela Profesional de Azuaga

El plazo permanecerá abierto desde las 09:00 horas del día 17 de octubre hasta las 14:00 horas del día 22 de octubre de 2019


Hoy, jueves 17 de octubre, se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la Escuela Profesional “Gastrosalud: Alimentación y Ejercicio”, que como ya hemos informado con anterioridad, contará con dos especialidades, “Operaciones básicas de catering y servicios de restaurantes” y “Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas y guía por itinerarios en bicicleta”. 

 
En ambos casos, el perfil mínimo exigido será Nivel I, no exigiéndose requisitos académicos ni profesionales. Mientras que, la procedencia de los alumnos, 15 en total para cada uno de las especialidades será la siguiente: 
 
Operaciones básicas de catering y servicios de restaurantes (15 alumnos)
 
Procedencia del alumnado: Azuaga (7), Campillo de Llerena (4), Maguilla (2) y Retamal de Llerena (2)
 
Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas y guía por itinerarios en bicicleta (15 alumnos) 
 
Procedencia del alumnado: Azuaga (7), Campillo de Llerena (4), Maguilla (2) y Retamal de Llerena (2)
 
Los interesados que deseen participar en el proceso selectivo, deberán presentar una solicitud en modelo oficial por cada especialidad que sea de su interés, en los registros de los Ayuntamientos de Azuaga, Campillo de Llerena, Maguilla, Retamal de Llerena y en el Centro de Empleo de Azuaga, desde las 09:00 horas del día 17 de octubre, hasta las 14:00 horas del día 22 de octubre de 2019. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur