logo campitur

Abierto el plazo para la presentación de cortometrajes “El Pecado”

Este año 2022 alcanza su XXI edición


La Asociación Cultural Mórrimer, organizadores del XXI Certamen Internacional de Cortometrajes “El Pecado 2022” informan que se abre el plazo de presentación de cortometrajes para poder participar en dicho certamen. 

En concreto, el plazo para poder inscribirse se abría ayer, miércoles 20 de abril de 2022, y permanecerá abierto hasta el próximo viernes 17 de junio del mismo año. 

El certamen se celebrará los días 29 de julio y 2, 3, 4 y 6 de agosto de 2022. El día 29 de julio se inaugurará el festival a partir de las 21.30 con una charla-coloquio en la que participará un actor de reconocido prestigio. Posteriormente tendrá lugar la actuación musical del grupo “Carcamonías” en la plazuela de La Fuente. Los días 2, 3 y 4 se proyectará la selección oficial de los trabajos a concurso.

Dichas proyecciones se llevarán a cabo de manera gratuita y al aire libre a partir de las 22:00 en el Parque “Cieza de León” y en la Plaza Mayor de Llerena, lugares de especial interés arquitectónico y turístico de la localidad. 

El sábado 6 de agosto se celebrará la gala de entrega de premios, la cual se llevará a cabo en el Auditorio Ciudad de Llerena, a partir de las 22:00 horas. 

Durante la Gala se proyectarán los cortometrajes ganadores y finalizará con la actuación del grupo musical Bandcover. 

Los lugares donde se celebrará el festival son al aire libre y con el espacio suficiente para aplicar la distancia de seguridad y el resto de medidas derivadas de la pandemia. 

La gala estará conducida por un actor y presentador de reconocido prestigio. Un año más volvemos a contar con los característicos jamones ibéricos extremeños para los premiados. Para poder participar en el festival hay que inscribirse online en cualquiera de las siguientes plataformas:

www.festhome.com, www.clickforfestivals.como www.movibeta.com. 

Las bases y la inscripción online se encuentran en las webs   www.certamenelpecado.com, www.llerena.org y en el Facebook Certamen El Pecado.          

Para más información podéis contactar a través del email de certamenelpecado@yahoo.es

 

 

Enviado por:

21/04/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur