logo campitur

Abierto el plazo para la presentación de las solicitudes para la Red de Centros de Tiempo Libre

Es un proyecto de la Junta de Andalucía que persigue facilitar a los trabajadores y sus familias el acceso a un periodo vacacional más ventajoso


Desde el Ayuntamiento de Villaharta informan a todos los ciudadanos de que el plazo para la presentación de las solicitudes para participar en la Red de Centros de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía ya están abiertos.

De este modo, para los turnos de Semana Santa, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 8 de marzo. Para la temporada alta de verano, hasta el 1 de marzo. Y finalmente, para la temporada alta de invierno podrán presentar sus solicitudes durante todo el año, exceptuando un turno específico.

Aclarar que la Red de Centros de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía es un proyecto mediante el cual se pretende posibilitar a todos los trabajadores y sus familias, el acceso a un periodo vacacional con unas condiciones económicas más ventajosas que las ofrecidas en el propio sector hostelero. De esta manera se favorece el derecho al ocio así como la conciliación de la vida laboral y familiar.

Otro de los objetivos que persigue la Red de Centros de Tiempo Libre es el desarrollar un programa de hondo contenido social en estrecha colaboración con los ayuntamientos andaluces y organizaciones sin ánimo de lucro, a través del cual se permite el disfrute gratuito de un periodo vacacional, en temporada de baja ocupación , a numerosos colectivos sociales desfavorecidos.

Para ampliar la información sobre los requisitos de acceso, saber cuáles son los centros correspondientes o descargaros la solicitud, podéis visitar la web de la Red Andaluza de Centros de Tiempo Libre.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur