logo campitur

Abierto el plazo para las Residencias de Estudiantes de los Complejos Educativos Provinciales

Las residencias son dependientes y están gestionadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla


La Diputación Provincial de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud de la Convocatoria de Ingreso en las Residencias de Estudiantes de los Complejos Educativos Provinciales para el curso 2018-2019.

 
En régimen residencial mixto, están destinadas a quienes vayan a realizar durante el curso escolar 2018-2019 estudios de ciclos formativos de grado medio y de grado superior y estudios universitarios de grado y máster y que, teniendo domicilio familiar en cualquier municipio de la provincia de Sevilla, reúnan previamente los requisitos exigidos en la legislación vigente.
 
Las residencias son dependientes y están gestionadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes:
 
Residencia del Complejo Educativo “Pino Montano”, para estudiantes universitarios de grado y de ciclos formativos de grado superior.
 
 
Complejo Educativo Blanco White para estudiantes ciclos formativos de grado medio y grado superior
 
Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa, destinada a estudiantes de ciclos formativos de grado superior, universitarios de grado y máster. Es un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica, ubicadas en el complejo educativo Blanco White.
 
Lugar y plazo para la presentación de solicitudes:
 
Las solicitudes podrán ser retiradas en la Delegación de Juventud de vuestros correspondientes ayuntamientos. 
 
El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el jueves 10 de mayo.
 

Enviado por:

CampiTur.com

23/04/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur