logo campitur

Abierto el plazo para solicitar ayudas dentro del Programa Adecuación Funcional Hogares 2013

Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el día 7 de octubre en las Oficinas de Asuntos Sociales de Peñarroya-Pueblonuevo


 Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informan de que se ha abierto el plazo para solicitar la concesión de subvenciones para personas y familias que se encuentren en situación de riesgo o de exclusión social. 

 
En concreto, se trata de subvenciones enmarcadas dentro del Programa de Adecuación Funcional de Hogares 2013, cuyo objeto y finalidad es el de garantizar las condiciones mínimas de habitabilidad, dotando de los medio necesarios las viviendas de personas físicas y familias que se encuentren en situación de riesgo o exclusión social. Además también se tendrá especial atención sobre aquellas personas que presentando discapacidad tengan reconocida la situación de dependencia, garantizando así en todo momento su autonomía personal, para lo cual se promoverá la eliminación de barreras arquitectónicas en su hogar, la supresión de deficiencias estructurales existentes en las mismas y la adquisición de medios materiales adaptados y/o que posibiliten unas condiciones mínimas de habitabilidad.
 
Para más información así como para solicitar estas ayudas podéis dirigiros a las Oficinas de Asuntos Sociales, ubicadas en la Avenida Simón de Lillo, s/n de Peñarroya-Pueblonuevo, antes del día 7 de octubre de 2013. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/09/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur