logo campitur

Abierto el plazo para solicitar las Ayudas a la Contratación en Obejo

El plazo para presentar las solicitudes y documentación permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de septiembre


Desde el Ayuntamiento de Obejo informan de que queda abierto el plazo para solicitar el Programa de Ayudas a la Contratación, establecido en el Decreto Ley de Medidas Extraordinarias y Urgentes contra la Exclusión Social contenidas ésta en el Decreto Ley 7/2013.

 
A través de este programa se pretende propiciar la contratación de personas del municipio de Obejo que reúnan los siguientes requisitos: 
 
Que en el momento de la presentación de la solicitud se encuentre en situación de desempleo durante un periodo de tiempo igual o superior a doce meses de los últimos dieciocho meses
 
Que en la unidad familiar concurran las siguientes circunstancias: 
 
1. Que todos sus miembros tengan residencia efectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estén empadronados en el mismo domicilio como, mínimo desde el 1 de julio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad en esta fecha. 
 
2. Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de personas que forman la unidad familiar sea inferior a 798,77 euros
 
 
Los puntos mencionados son de obligado cumplimiento para poder acceder a la contratación, en el caso de que el solicitante no los cumpla quedará excluido de forma automática de esta convocatoria. 
 
El plazo para presentar las solicitudes y documentación permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de septiembre. Para mayor información tenéis que dirigiros al Ayuntamiento de Obejo
 

Enviado por:

CampiTur.com

28/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur