logo campitur

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para la Gestión Sostenible del Medio Natural 2012

Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina nos informan de dichas subvenciones para Andalucía


Desde el Ayuntamiento de Constantina informa a los posibles interesados que el pasado 21 de marzo aparecía publicado en el BOJA nº 56 la orden por la que quedan establecidas las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la Gestión Sostenible del Medio Natural.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de junio, viernes, fecha en el que finalizará dicho plazo.

Estas ayudas están dirigidas, entre otras, a actividades tales como el desbroce, la poda de mantenimiento, el tratamiento contra la seca, el mantenimiento y las mejoras en las vías forestales o la compra de maquinaria para determinados aprovechamientos forestales.

Señalar que el importe total de la inversión subvencionable solicitada no puede ser inferior a 3.000 euros, y además, el iva no es subvencionable.

No obstante, podéis consultar las condiciones de forma más detallada a través de la página web de la Junta de Andalucía, www.juntadeandalucia.es , en la sección de la Consejería de Medio Ambiente, o bien, para resolver cualquier duda podéis dirigiros al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Constantina, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento (teléfono de contacto 955 880 700)  

 

Enviado por:

CampiTur.com

23/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur