logo campitur

Accidente de moto en Campillo de Llerena

Dos hombres heridos graves tras salirse de una vía en la moto en la que viajaban


El pasado sábado, un accidente acaecido en la carretera EX – 103, en el término municipal de Campillo de Llerena, se saldaba dos heridos graves, varones ambos, cuando la motocicleta en la que viajaban se salía de la vía. 

 
Según informaba en Centro de Urgencias y Emergencias 112, uno de los hombres sufría un traumatismo en una pierna y el otro, una fractura de tibia y peroné, teniendo que ser ambos trasladados de urgencia al hospital de Don Benito. 
 
Fue una llamada telefónica la que alertaba sobre las 20:30 horas del pasado sábado a los servicios de emergencia sobre lo ocurrido, la salida de la vía de la motocicleta en el kilómetro 225 de la mencionada carretera. 
 
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron un helicóptero medicalizado del 112 con base en Don Benito, así como una unidad medicalizada del 112 con base también en esa localidad, junto con otra con base en Azuaga, dos ambulancias convencionales y una patrulla de tráfico de la Guardia Civil. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur