logo campitur

Accidente de tráfico en la carretera entre Valencia de las Torres y Campillo de Llerena

El trágico suceso, en el que solo se ha visto involucrado un vehículo, se salda con la vida de un hombre y dos heridos


En la tarde de ayer domingo, sobre las 17:00 horas, se producía un accidente de tráfico en la EX – 103, entre las localidades pacenses de Valencia de las Torres y Campillo de Llerena, cuando un vehículo en el que viajaban tres hombres se salía de la vía por causas que aún se desconocen.

El trágico suceso se saldaba con la vida de uno de los ocupantes, un hombre de 39 años de edad, y ocasionaba lesiones a los otros dos acompañantes, según informaba el 112 de Extremadura.

Al lugar de los hechos se desplazaban un equipo de la Cruz Roja de Hornachos, un equipo del Centro de Salud de Llerena, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación del parque de bomberos de Llerena, además también se trasladaba hasta el lugar del accidente la unidad medicalizada (UME) con base en Azuaga.

Una vez en el lugar, el médico del centro de salud de Llerena confirmaba que había un fallecido, quedando entonces desactivada la UME de Azuaga. Por otro lado, los dos heridos eran llevados al Hospital de Llerena, donde fueron atendidos por sus lesiones.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur