logo campitur

Accidente de tráfico en la N-432 en Espiel

Un hombre y una mujer han resultado heridos tras la colisión entre una furgoneta y dos coches


El pasado martes, la colisión entre una furgoneta y dos coches en la carretera N-432, en el término municipal de Espiel, se saldaba con dos heridos, un hombre de 51 años de edad y una mujer de 72 años, según informaban fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía. 

Fueron varias las personas que, poco antes de las 14:10 horas, alertaban sobre el accidente, choque entre dichos vehículos, ocurrido en el kilómetro 229 de esta vía, e informaban que había una persona atrapada en uno de los turismos. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaban los bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, quienes procedían a rescatar al conductor de uno de los vehículos, al mismo tiempo que tenían que ayudar a salir a su acompañante. 

Los facultativos sanitarios evacuaron a la mujer herida hasta el Centro de Salud de Espiel y posteriormente al Hospital de Peñarroya-Pueblonuevo, mientras que el hombre herido grave era llevado directamente al Hospital Reina Sofía de Córdoba. 

Así mismo, hasta el lugar del siniestro también se desplazaban agentes de la Guardia Civil, quienes estuvieron regulando la circulación, con restricciones de hasta hora y media, y personal de mantenimiento de carreteras. 

 

Enviado por:

02/02/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur