logo campitur

Accidente entre un tren y un tracto en Usagre

Afortunadamente no hay que lamentar heridos


El tren Madrid-Zafra - Sevilla arrollaba sobre las 16:40 horas de la tarde de ayer, jueves 29 de abril, el arado de un tractor que se hallaba en plena vía. 

El accidente ocurría a la altura de Usagre, en un punto no autorizado de paso, y tras el cual,  afortunadamente no había que lamentar heridos.  

Según informa Renfe en nota de prensa, el accidente a supuesto que el tren no pudiese continuar la marcha, quedando interrumpido el tráfico ferroviario entre Zafra y Llerena.

Tras el accidente, Renfe ha habilitado un plan alternativo de transporte para el tren siniestrado. De modo que ha trasladado a los viajeros por carretera a sus destinos correspondientes, 7 clientes a Llerena y 3 a Sevilla. 

Igualmente la compañía habilitado un autobús en Llerena para los viajeros que esperaban subir al tren es esa estación, así como para el resto de paradas intermedias hasta Sevilla. 

Enviado por:

30/04/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur