logo campitur

Acciones delictivas en Retamal de Llerena

Bando Municipal del Ayuntamiento de la localidad dirigido a sus vecinos


Desde el Ayuntamiento de Retamal de Llerena, y con motivo de las entradas ilegales en domicilios privados que están sucediéndose durante estos días en la localidad, han emitido un Bando Municipal dirigido a sus vecinos. 

El consistorio trata de tranquilizar a los habitantes, informándoles que la coordinación entre éste, la Guardia Civil y Delegación del Gobierno está siendo total y permanente, además, a dicha investigación se han incorporado recientemente la Policía Judicial y el equipo Roca de la Guardia Civil. 

No obstante, desde el Ayuntamiento se recuerda que la detención de estos delincuentes solo puede ser posible con la ayuda vecinal que faciliten la identificación y la correspondiente denuncia de los causantes de estos delitos. 

Por todo ello, a pesar de que la Guardia Civil ha incrementado las labores de vigilancia en el pueblo, el Ayuntamiento pide a los vecinos que colaboren con la pronta comunicación a los servicios de emergencia centralizados en el 112, de cualquier situación donde se pueda estar cometiendo un delito, y a las personas a las que le han entrado en su domicilio que se pongan en contacto con la Guardia Civil para poner la correspondiente denuncia, a la mayor brevedad posible. 

Finalmente, desde el consistorio informan de que en breve se celebrará una reunión entre la Alcaldía y la Delegación del Gobierno para abordar este asunto, así como otros que afecten a la seguridad ciudadana en el municipio. 

 

Enviado por:

18/01/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur