logo campitur

Acciones formativas en Granja de Torrehermosa

Se celebrarán en la localidad pacense durante los meses de enero y febrero


Durante estos meses de enero y febrero, la localidad pacense de Granja de Torrehemosa acogerá la impartición de una serie de formaciones. En concreto se trata de dos cursos que os detallamos a continuación:

•    Curso Plaguicida de Uso Agrícola Cualificado: Formación destinada a autónomos y autónomas pertenecientes a cualquier sector. Las plazas son limitadas. Se desarrollará durante el mes de febrero en la Casa de la Cultura de Granja de Torrehermosa.

•    Manipulación de Alimentos: Finalizada la formación el alumno obtendrá el certificado homologado para la Manipulación de Alimentos. Se impartirá el próximo día 25 de enero, en horario de 17:30 a 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Granja. La empresa acreditada es “El Castelar S.L”. El precio de la formación es de 15 euros, que se pagarán el mismo día de la impartición.

Para ampliar la información y formalizar la inscripción podéis dirigiros al Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, Agencia de Empleo y Desarrollo Local, o mediante el número de teléfono 607 042 997.

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur