logo campitur

Actividades culturales durante el mes de julio en Azuaga

Música, museos, rutas turísticas a pie o en carruaje, son solo algunas de las actividades de las que se puede disfrutar estos días


Con motivo de la época veraniega, la localidad de Azuaga tiene previsto la celebración de una serie de actividades culturales durante este mes de julio. A continuación os las detallamos:

Lunes 19- Exposición. Apertura de la exposición “Trabajos realizados en el Aula Infantil de Pintura de la Universidad Popular”. La exposición podrás ser visitada hasta el próximo día 30 de julio en la Casa de la Cultura.

Martes 20- Ruta turística visita a las Plazas de Azuaga. Con salida desde la Casa de la Cultura a partir de las 10:30 horas, se llevará a cabo un recorrido por las plazas más significativas de la localidad. La inscripción para participar en esta actividad puede formalizarse en la Oficina de Turismo.

Viernes 23- Música. A partir de las 21:30 hora, la Caseta Municipal de Azuaga acogerá el Festival Fin de Curso del Taller que de clases de sevillana.

Sábado 24Ruta turística: Paseo en carruaje por Azuaga. La salida se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas desde la explanada de Fecsur. Para participar en esta actividad es preciso ser mayor de 18 años. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo hasta completar las plazas. Colabora la Escuela Hípica Hinojosa.

Martes 27Ruta turística: Visita  a los restos megalíticos y la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz de Cardenchosa. Visita también a la ermita de San Isidro en la finca Gamilla. Salida a las 09:30 horas de la Casa de la Cultura. Inscripciones previas en la Oficina de Turismo, hasta completar las plazas.

Viernes 30Ruta Nocturna: A las 22:00 horas dará comienzo la ruta con salida desde el Castillo Miramontes de Azuaga. Inscripciones en la Oficina de Turismo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur