logo campitur

Actividades Día de la Mujer en Constantina

El programa de actos se extiende desde el día 8 hasta el 21 de marzo


El Centro Municipal de Información para la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina, pone en marcha una serie de actividades conmemorativas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión, bajo el lema “La igualdad nos hace avanzar”

 
El programa diseñado comienza el día 8 de marzo, extendiéndose hasta el día 21 del mismo mes, y es el siguiente: 
 
Del 8 al 21 de marzo.- 
 
“Colectivo Mujer”: Muestra Colectiva Local de Artesanía Rural Contemporánea, en colaboración con grupos de artesanía y asociaciones de la localidad. Lugar: Centro Cultural de Constantina 
 
Miércoles, 9 de marzo.- 
 
10:00 h.- “Cuidado facial y nociones básicas de maquillaje”. Taller Intensivo de cuidado personal. Sorteo de un regalo entre las asistentes. Dirigido por Elena Romera, Consultora personal de Belleza. Lugar: Sala Multifuncional del Centro Cultural de Constantina. c/
Mesones, 13. 1ª planta. 
 
Jueves, 10 de marzo.- 
 
10:30 h.- Gran Mujer. Jornada de trabajo y reflexión sobre la mujer que soy. CMIM Asociación de Mujeres de Constantina “Fibro-Roble”. Lugar: Sala Multifuncional del Centro Cultural de Constantina. c/ Mesones, 13. 1ª planta. 
 
Jueves, 17 de marzo.- 
 
10:00 h.- “Encuentro y Convivencia de Mujeres”. Desayuno de Convivencia y Encuentro de Trabajo por la Igualdad de Oportunidades. Lugar: Sala Multifuncional del Centro Cultural de Constantina. c/ Mesones, 13. 1ª planta.
 
Viernes, 18 de marzo.- 
 
10:00 h.- “Caminata por la mujer y convivencia en la Ermita”. Participa en este día uniéndote a la caminata hasta la Ermita de Nuestra Señora del Robledo y aportando un aperitivo para convidar al grupo. Verás que bien nos lo vamos a pasar. Salida desde el Centro de la Mujer de Constantina.
 
“Mitos y Realidades asociadas al género” Taller para alumnos de Educación Secundaria. IES San Fernando Constantina.Dirigidas por Manuel Pardo. Técnico en Igualdad de AFOE.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/03/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur