logo campitur

Actuación policial anti droga en Villagarcía de la Torre

Dos detenidos como presuntos autores de la comisión de delitos de cultivo y tráfico de drogas


Actualmente, la Guardia Civil se encuentra llevando a cabo actuaciones a nivel nacional dirigidas principalmente a detectar y erradicar grupos organizados dedicados al tráfico de cannabis. 

Las dos últimas actuaciones enmarcada dentro de este Plan, denominado “Operación Miller”, se llevaban a cabo el pasado lunes, cuando agentes de Villagarcía de la Torre tenían conocimiento sobre, presuntamente, dos vecinos dedicados a cultivar y traficar con marihuana en el patio de una vivienda y en una cochera de la localidad. 

De forma inmediata se procedía al registro de ambos inmuebles, durante el cual se intervenían en el patio de la vivienda 24 plantas, 1.600 gramos de cogollos secos dispuestos para su venta, una balanza de precisión, útiles y fertilizantes para el cultivo de las plantas, mientras que en la cochera los agentes hallaban 8 plantas más. 

Ante los hechos citados y pruebas incriminatorias, a los dos implicados se les ha instruido diligencias por supuestos delitos de cultivo y tráfico de droga, así mismo han sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Llerena. 

 

Enviado por:

29/09/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur