logo campitur

Actuación policial en Azuaga

El detenido, que tenía atemorizado a los vecinos, opuso resistencia en todo momento


Durante la tarde de ayer, lunes 23 de agosto, la Policía Local de Azuaga procedía a la detención de un joven por resistencia a la autoridad. 

Noticia esta que tranquilizaba mucho a los azuagueños ya que el detenido, presuntamente habría cometido una serie de delitos de daños de la propiedad ajena, así como presuntos robos en locales comerciales y viviendas. 

La realidad es que, presuntamente, el mismo individuo se habría grabado cometiendo estos actos ilícitos para subirlos luego a las redes sociales, de hecho, son numerosos los videos que circulan por las mismas en las que se le puede ver acaeciendo multitud de actos delictivos. 

Durante la detención, en la que junto a los agentes de la Policía Local también intervenían agentes de la Guardia Civil, el joven opuso resistencia en todo momento. 

Se hace un llamamiento a todas las personas, entidades y organismos públicos y privados que se hayan visto afectados por los actos vandálicos ocurridos en los últimos días, para que se personen en el Cuartel de la Guardia Civil de Azuaga, de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a domingo, para denunciar y hacer valoración de dichos daños. 

Fotografía del momento de la detención, compartida en las redes sociales. 

Enviado por:

24/08/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur