logo campitur

Actualidad Área de Salud Llerena-Zafra

Extremadura levanta el cierre perimetral


El Área de Salud de Llerena-Zafra registraba durante la jornada de ayer 4 nuevos casos positivos de Covid-19, correspondientes a Puebla de Sancho Pérez 1 y a Zafra 3. 

Actualmente esta zona sanitaria no tiene pacientes ingresados por coronavirus en sus hospitales, manteniéndose el número de fallecidos, 120, mientras que las altas ascienden ya a 5.348. 

Extremadura confirmaba durante el día de ayer, jueves 8 de abril, 98 nuevos casos positivos de Covid-19. 

En los hospitales de la comunidad autónoma hay ingresados 81 pacientes, un 30 % más que la semana pasada, de los cuales 15 se encuentran en estado grave en UCI. 

Afortunadamente no se producía ningún deceso, por lo que el número de personas que han perdido la vida desde que comenzara esta pandemia en Extremadura continúa siendo 1.728. La incidencia acumulada en Extremadura es de 124,47 casos a los 14 días y de 66,59 casos a los siete.

Extremadura levanta el cierre perimetral 

El Consejo de Gobierno de Extremadura ha adoptado la decisión de levantar el cierre perimetral de la comunidad autónoma este sábado, 10 de abril. 

No obstante en cuanto a las reuniones el numero de personas permitido seguirá limitándose como hasta ahora, 4 personas en el interior de los lugares públicos y 6 en el exterior, hasta el día 9 de Mayo, cuando decaiga el Estado de Alarma.

Enviado por:

09/04/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur