logo campitur

Actualidad Covid-19 en Extremadura

El Área de Llerena-Zafra notificaba en la última semana dos nuevos fallecimientos, uno de ellos una mujer de Azuaga


Según la información emitida por la Junta de Extremadura, la región cuenta a día de ayer, jueves 7 de julio de 2022, con un total de 176 pacientes ingresados en sus hospitales, seis de ellos en estado grave en UCI. Esta cifra implica un incremento del 53 por ciento con respecto a hace una semana, cuando había 115 hospitalizados. 

El reporte semanal de la Junta indica además que, desde el pasado jueves, 30 de junio, han fallecido 18 personas en la comunidad autónoma, con lo que la cifra de muertos por covid en la región asciende a 2.464 desde que comenzara la pandemia. 

La incidencia acumulada a los 14 días en Extremadura en mayores de 60 años se situaba ayer en 1.739,90 casos por cien mil habitantes y a los 7 días en 939,36. 

En cuanto a el Área Sanitaria Llerena-Zafra notificaba el fallecimiento de una mujer de 89 años de Azuaga y otra de la misma edad de la residencia de Alconera. Un total de 11 personas están hospitalizadas por covid y acumula 177 fallecidos. 

 

Enviado por:

08/07/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur