logo campitur

Adea celebra su XXV Aniversario

El pasado fin de semana, la Asociación de Empresarios y su Comarca de Azuaga celebraba su asamblea


El pasado sábado, 27 de octubre, la Asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca llevaban a cabo la celebración de su Asamblea General, aprovechando la misma para la celebración de su XXV Aniversario. 

 
Al acto asistieron personalidades tales como D. Daniel Nieto, Vicepresidente de COEBA, Dña. Candelaria Carrera, Directora General de Empresa y Actividad Emprendedora, Dña. María Natividad Fuentes Alcaldesa de Azuaga, D. Juan Fernando Moncayo, Presidente de la Asociación, entre otros tanto. 
 
La asamblea comenzaba con la intervención de algunas de las mencionadas personalidades, intervención que posteriormente daba paso a las lecturas de las actas propias en este tipo de actos. 
 
Como colofón a la jornada, se procedía a la entrega de varios trofeos, en concreto se homenajeaba en esta ocasión a los antiguos presidentes de la asociación, recibiendo dicho galardón D. Manuel Martínez, D. José Antonio Duran (No pudo asistir), D. Joaquín Riera y Dña. Pepa Gómez.
 
También se hizo entrega de otros tres premios, en esta ocasión se premió al socio más antiguo en activo, Don Victoriano Durán, a la socia más joven, Doña Mercedes Morillo, y al socio más emprendedor, Azuanet, premio recogido por uno de sus representantes Jesús García. Señalar que este último galardón fue otorgado directamente por los propios socios, quienes eligieron a Azuanet con sus votos. 
 
Finalizados todos los actos se llevó una cena durante la  cual todos los socios pudieron confraternar, compartiendo sus inquietudes y problemas, y tratando como siempre de dar soluciones a los mismos entre todos, que al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de esta necesaria asociación. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur