logo campitur

Adjudicado 208.000 euros a los Hospitales de Llerena y Zafra

Este dinero será destinado para la consecución de suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso


 

El Servicio de Extremeño de Salud (SES), ha adjudicado a los hospitales de Llerena y Zafra la cantidad de 208.580,20 euros para el suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso.
 
Según un anuncio publicado esta semana en el Boletín Oficial del Estado, las empresas beneficiarias son: Suministros Sanitarios de Extremadura, Krape y Laboratorios Hartmann, ya que resultaron adjudicataria del procedimiento ordinario anticipado abierto por el SES para el suministro, que contaba con un presupuesto base de licitación de 356.580,30 euros.
 
Por otro lado, el SES también ha adjudicado por 70.896,82 euros el suministro de prótesis de traumatología para reemplazos articulares de rodilla y cadera y otros materiales relacionados para los hospitales del Área de salud de Llerena-Zafra.
 
Éste último servicio será llevado a cabo por Suministros Hospitalarios S.L, MBA Extremadura S.A, Sanex-Sanidad Extremeña S. I, Suministros Médicos Quirúrgicos-GENU S.L y Tornier España, S.A, según aparece publicado en el BOE.

Enviado por:

CampiTur.com

18/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur