logo campitur

AFENAD ofrece una charla informativa en Azuga

Con esta actuación se pretende orientar a los familiares de enfermos de Alzheimer de la localidad sobre la enfermedad, recursos disponibles y la propia asociación


La Asociación de Familiares, Enfermos de Alzheimer y otras demencias, AFENAD de Llerena, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga, celebrará el próximo martes, 20 de noviembre, una charla en Azuaga. 

 
Dicha charla formativa tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Azuaga, a partir de las 12:00 horas, y está dirigida a la población en general, familiares y/o cuidadores de enfermos de Alzheimer de la localidad, siendo el objetivo de la misma el de concienciar sobre la situación y dificultad de una persona con Alzheimer u otro tipo de demencia, e informar al mismo tiempo de los Programas, Servicios y Actuaciones que viene desarrollando AFENAD, asociación que se encuentra gestionada en la actualidad por el Centro de Atención Diurna a personas Dependientes en la Campiña Sur de Extremadura. 
 
La Trabajadora Social de AFENAD será la encargada de desarrollara la charla, quien además orientará a los asistentes sobre los pasos a seguir en estos primeros momentos de la enfermedad, del mismo modo se entregará material informativo sobre la enfermedad, sobre los recurso disponibles y sobre la Asociación a todos los presentes. 
 
Para más información podéis llamar al teléfono 924 871 499, escribir al correo electrónico afenadcad@gmail.com o acercándoos al Centro de Atención Diurna, sito en la calle César del Cañizo, 6 en Llerena. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur