logo campitur

Agenda Cultural Abril en Azuaga

Continuamos con actividades de Semana Santa


La Agenda Cultural para el mes de abril en Azuaga es una continuación de la de marzo, ya que la Semana Santa se extiende también durante los primeros días de abril. 

Os dejamos una agenda cultural cargada de eventos. 

Jueves, 1 de abril.- 

Museo Etnográfico (actividad virtual) Publicación en redes sociales del vídeo “La Semana Santa azuagueña: Jueves Santo”

Viernes, 2 de abril.- 

Museo Etnográfico (actividad virtual) Publicación en redes sociales del vídeo “La Semana Santa azuagueña: Viernes Santo”

Domingo, 4 de abril.-

Universidad Popular de Azuaga (actividad virtual): “Las Pascuas” 

Publicación en redes sociales de video fotográfico de tu álbum de recuerdos de la celebración de “Las Pascuas” ¡Colabora! Envía antes del 22 de marzo al correo universidadpopularazuaga@gmail.com una fotografía de tu celebración en el campo en años anteriores de esta tradicional fiesta. 

Domingo, 11 de marzo. - 

Oficina de Turismo: Ruta de senderismo “Sierra de Azuaga”. Ruta de dificultad baja. Desplazamiento con vehículo propio. Inscripciones del 5 al 9 de abril en al Oficina de Turismo de Azuaga. Plazas limitadas. Salida: 09:00 gores desde Heras de las Navas. 

Lunes, 12 de abril.- 

Proyecto “Libera 1m2: Unidos contra la basuraleza” Actuación en el Parque de las Musas. Participación de los Alumnos del I.E.S. Bembezar y alumnos del I.E.S. Miguel Durán. Organiza: SEO Birdlife y Ecoembes. Colabora: Promedio y Ayuntamiento de Azuaga. 

Jueves, 15 de abril.- 

Oficina de Turismo de Azuaga: Actividad Virtual Concurso “Tu lugar favorito de Azuaga” 

Publicación en redes sociales del Museo Etnográfico de vídeos o selfies del Concurso. 

Las personas que deseen participar deberán enviar una fotografía o vídeo donde aparezca el autor en un lugar de Azuaga. Será imprescindible que le autor aparezca usando mascarilla. 

Los trabajos deberán enviarse antes del día 14 de abril a los siguientes correos ot@azuaga.badajoz.es o museoetnografico@azuaga.es 

Los vídeos se publicarán en redes sociales del Museo Etnográfico y aquel que tenga un mayor número de “Me gusta”, antes del 20 de abril, obtendrá un premio consistente en un bono por cantidad económica establecida para consumir en un establecimiento hostelero local elegido por el ganador. 

Viernes, 16 de abril. - 

19:30 h.- Representación de la obra de teatro “El juego de los Embustes”. Lugar: Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entradas a partir del lunes 12 de abril en la Casa de la Cultura. Aforo limitado con las medidas de seguridad. Las entradas deben ser adquiridas anticipadamente. Organizan Ayuntamiento de Azuaga - Consejería de Cultura, Turismo y Deportes 

Viernes, 23 de abril. - 

Conmemoramos el Día Internacional del Libro (23 de abril) y el Día Internacional de la Danza (29 de abril)

20:00 h.- Representación de la obra de teatro y danza “Coppélia, el cuento de la niña de los ojos de porcelana”, de Karlik Danza Teatro. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Venta anticipada de entradas a partir del lunes 19 de abril en la Casa de la Cultura. Aforo limitado con las medidas de seguridad. Las entradas deben ser adquiridas anticipadamente. Organizan Ayuntamiento de Azuaga - Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

Biblioteca Municipal (Actividad virtual): Exposición Animación a la lectura “Historia del libro”. Publicación en redes sociales de paneles explicativos sobre la historia del libro. Esta exposición es el resumen de una actividad de animación a la lectura para jóvenes que se realizó en la Biblioteca Municipal. 

Biblioteca Municipal (actividad virtual) Concurso fotográfico “Bookface”. Publicación en redes sociales de fotografías del Concurso. Se otorgará dos premios. Entrega de trabajos antes del 21 de abril. 

Enviado por:

05/03/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur