logo campitur

Agenda Cultural de Azuaga para el mes de agosto

Exposiciones, museos, rutas turísticas y paseo en carruaje por las calles de la localidad, son algunas de las actividades programadas


Como todos los meses, el Ayuntamiento de Azuaga ofrece a los azuagueños y visitantes un sinfín de actividades culturales. Al mes de agosto hay que añadirle la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Patrona Nuestra Señora de Consolación cuya programación ya publicamos.

A continuación os detallamos la Agenda Cultural para este mes de agosto:
 

Jueves, 5 de agosto.-

21:30 h.- Presentación del libro “Mujeres en la Plaza de Abastos”. Presentado por D. Salvador Rodríguez Becerra, Catedrático de Antropología Social de la Universidad de Sevilla. Lugar: Escuela de Música (patio). C/ Llana, 12.

Lunes, 9 de agosto.-

Del 9 al 22 de agosto permanecerá abierta la exposición “Imaginarios Expresivos del Paisaje”, de la artista María Ruíz Reales. Circuito Cultural de Aupex. Lugar: Ayuntamiento de Azuaga.

Martes, 10 de agosto.-

10:30 h.- Ruta Turística. Visita de los Museos de Azuaga. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo.

Jueves, 12 de agosto.-

21:30 h.- Teatro. Puesta en escena de la obra de teatro “Adiós Cariño”. Ú]ltima producción de la Asociación Cultural Morgana de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura, precio 3 euros, aforo limitado. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Viernes, 13 de agosto.-

21:30 h.- Festival de Sevillanas. Actuación fin de curso del Aula de Sevillanas y Flamenco de la Academia de Baile “Carmen Peña”. El dinero recaudado de las entradas irá destinado al C.D. Azuaga. Lugar: Caseta Municipal.

22:00 h.- Espectáculo Ecuestre. Puesta en escena del espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”, a cargo de las Caballerizas Reales de Córdoba. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Plaza de Toros.
Sábado, 14 de agosto.-

12:00 h.- Presentación del libro “Como polvo en la ventisca”, de D. Manuel Athanés. Con las intervenciones de Dña. María Dolores Carrizosa Sánchez (concejal de Cultura), D. José María Mozo (escritor y publicista), D. Francisco Lambea (escritor y periodista), D. Basilio Rodríguez Cañada (editor y presidente del PEN Club de España) y D. Manuel Athanés (autor del libro). Lugar: Casa de la Cultura.

Martes, 17 de agosto.-

Exposición “Manualidades”, muestra de trabajos realizados por Juan Sánchez “Juanito”. Permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto. Lugar: Casa de la Cultura.

Viernes, 20 de agosto.-

11:00 h.- Ruta Turística. Visita de todas las Iglesias de Azuaga. Salida desde la Casa de la Cultura. Más información e inscripciones: Oficina de Turismo.

Sábado, 21 de agosto.-

20:30 h.- Paseo en carruaje por Azuaga. Salida desde la explanada de Fecsur. Colabora la Escuela Hípica Hinojosa. Información e inscripción en la Oficina de Turismo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

05/08/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur