logo campitur

Agenda Cultural julio 2020 Azuaga

Rutas turísticas, teatro infantil y mucho más para estos días diferentes


Y por fin un respiro, poco a poco vamos retomando la normalidad en nuestras vidas, y muestra de ello es la presentación, por parte del Ayuntamiento de Azuaga, de su Agenda Cultural para este mes de julio. 

Crucemos los dedos y esperemos poder disfrutar de aquí en adelante todos los meses de las respectivas actividades organizadas desde el consistorio para disfrute de todas y todos los azuagueños. 

Os dejamos al detalle la Agenda Cultural de julio de 2020 de Azuaga, disfrutadla: 

Ya podemos visitar el Museo Etnográfico de Azuaga, cuya pieza del mes será en esta ocasión “El botijo”, que presidirá la muestra etnográfica “Colección de botijos. Una artesanía tradicional”. 

El Museo Etnográfico podrá ser visitado de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas, así como visitas concertadas. 

Viernes, 3 de julio.- 

11:00 h.- Ruta “Alfarería y Cerámica en nuestros museos: Etnográfico y Contemporáneo”. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo de Azuaga o llamando al teléfono 924 137838. Plazas limitadas. Salida: Casa de la Cultura 

Viernes, 10 de julio.- 

20:00 h.- Ruta “Senderismo: Castillo Miramontes, Pozo Santo y Pilar Spínola”. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo de Azuaga o llamando al teléfono 924 137838. Plazas limitadas. Salida: Casa de la Cultura

21:30 h.- Teatro Infantil “El Principato”. Lugar: Caseta Municipal. Aforo limitado. Venta de entradas solo anticipada, en la Casa de la Cultura, precio 3 euros, en horario de 09:30 a 13:30 horas, hasta el día 9 de julio. 

No se venderán entradas en taquilla. 

Las entradas estarán preasignadas y será obligatorio acceder al local con mascarilla, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y atender a las indicaciones del personal de seguridad. 

Apertura del local para acceso al público a partir de las 20:00 horas. 

Ayuntamiento de Azuaga – Consejería de Cultura, Turismo y Deporte 

Viernes, 17 de julio. –

11:00 h.- Ruta “Iglesias de Azuaga: Iglesia del Cristo, Iglesia de la Merced e Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Consolación”. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo de Azuaga o llamando al teléfono 924 137838. Plazas limitadas. Salida: Casa de la Cultura

21:30 h.- Teatro de Calle Infantil, representación de la obra “Tanque Gurugú”. Lugar: Parque Cervantes. Aforo limitado. Obligatorio uso de mascarilla para acceder al recinto, así como mantener la distancia de seguridad y obedecer a las indicaciones del personal de seguridad. Apertura del recinto a partir de las 20:30 horas. Ayuntamiento de Azuaga – Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. 

Viernes, 24 de julio.-

11:00 h.- Ruta “Azuaga y sus Museos: Etnográfico y Contemporáneo”. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo de Azuaga o llamando al teléfono 924 137838. Plazas limitadas. Salida: Casa de la Cultura

20:00 h.- Ruta “Azuaga Santiaguista: Iglesia de la Merced, Iglesia Parroquial Ntra. Sra. De la Consolación y Castillo Miramontes”. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo de Azuaga o llamando al teléfono 924 137838. Plazas limitadas. Salida: Casa de la Cultura.

22:30 h.- Arte en la Calle en la noche de Santiago. Recreación histórica a cargo de Jaime Ruíz Peña. Actuación del grupo de cuerda “Ada Corda”.Lugar: Iglesia de Ntra. Sra. De la Consolación. Aforo limitado. Obligatorio uso de mascarilla para acceder al recinto, así como mantener la distancia de seguridad y obedecer a las indicaciones del personal de seguridad. Organiza: Ateneo Azuaga. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga y Parroquia de Azuaga. Patrocina: Diputación de Badajoz 

 

Enviado por:

01/07/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur