logo campitur

Agenda Cultural mes de enero de Cazalla de la Sierra

Multitud de actividades previstas para este primer mes del año


Cazalla de la Sierra ya cuenta con su Agenda Cultural prevista para este mes de enero, la cual como viene siendo habitual, se halla cargada de actividades. 

 
Os dejamos a continuación la Agenda Cultural para este mes de enero en Cazalla de la Sierra
 
Domingo, 14 de enero.- 
 
Mercadillo de Cosas Usadas 
 
De manera excepcional, este mes de enero la celebración del Mercadillo de Cosas Usadas pasará a celebrarse el segundo domingo, a partir de las 10:00 horas. Lugar:
Calle Plazuela. 
 
Viernes, 26 de enero.- 
 
20:00 h.- Presentación del libro “El libro de las piedras muertas”, de D. Antonio Parrón Camacho. Lugar: Salón de Actos Casa de la Cultura 
 
Martes, 30 de enero.-
 
18:00 h.- Taller “Somos lo que comemos: Obesidad y Síndrome Metabólico”, a cargo de Doña Mª Carmen Martín Fernández, diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Lugar: Centro Multifuncional San Francisco de Sales. Plazas limitadas. Información e inscripciones martes y jueves en el Centro Municipal de Información a la Mujer. 
 
Otras Actividades: 
 
Concurso para la selección del Cartel del Carnaval 2018.  
 
Plazo de presentación de los trabajos hasta el día 10 de enero, los cuales serán presentados en el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, por correo postal en Plaza Dr. Nosea 1 o por correo electrónico en la dirección carnavalcazalla@gmail.com 
 
Taller de Yoga y Pilates
 
Dirigido a socios y usuarios del Centro de Mayores. Información e inscripciones en el Ayuntamiento del 8 al 12 de enero, de 10:00 a 13:00 horas. Riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas. 
 
Exposición de Dibujos
 
“De Bóreas a Céfiro”, de Manuel Ortiz. Muestra expuesta hasta el 20 de enero en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas  los lunes y jueves, y de 10:30 a 14:00 horas los viernes. Lugar: Salón de Actos Casa de la Cultura 
 
Escuela de Ajedrez 
 
De la mano del maestro ajedrecista Marco Antonio Justiniano. Martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Para todo el que quiera jugar o aprender ajedrez. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/01/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur