logo campitur

Agenda Cultural mes de Febrero en Azuaga

Durante este mes permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el Concurso del Cartel anunciador de Fescsur 2014


Desde el Ayuntamiento de Azuaga informan de la apertura de inscripciones para participar en las siguientes actividades: 

 
Curso de Corte y Confección: Formación impartida por la Universidad Popular de Azuaga. Para más información e inscripción, debéis de acercaros a la Casa de la Cultura. 
 
Concurso Cartel Fecsur 2014: Abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso del carretel anunciador, hasta el próximo día 28 de febrero. Las bases debéis de recogerlas en el Ayuntamiento de Azuaga. 
 
Además, en otro orden de cosas, la pieza del mes del Museo Etnográfico de Azuaga está siendo un “Zapato de Mujer”, pieza enmarcada dentro de la muestra etnográfica “El calzado durante el siglo XX”. 
 
El horario de visita de dicha muestra es viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y domingos de 11:00 a 14:00 horas. 
 
A continuación os dejamos la Agenda Cultural de Febrero y lo que resta de enero: 
 
Jueves, 30 de enero.- 
 
11:00 h.- Celebración del Día de la Paz. Encuentro de la Comunidad Educativa de Azuaga tras un recorrido previo por parte de los alumnos a través de la Avda. Extremadura y Calle Estalajes. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Sábado, 1 de febrero.- 
 
10:30 a 12:00 h.- Actividades infantiles conmemorativas de la festividad de San Blas. Para niños y niñas de 4 a 9 años. Información e inscripción en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo. Lugar: Museo Etnográfico. 
 
12:00 a 13:30 h.- Actividades infantiles conmemorativas de la festividad de San Blas. Para niños y niñas de 4 a 9 años. Información e inscripción en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo. Lugar: Museo Etnográfico. 
 
17:30 a 19:00 h.- Actividades infantiles conmemorativas de la festividad de San Blas. Para niños y niñas de 4 a 9 años. Información e inscripción en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo. Lugar: Museo Etnográfico. 
 
Lunes, 3 de febrero.- 
 
16:30 h.- Festividad de San Blas. Misa en honor al Santo. Lugar: Ermita de San Blas. 
 
16:30 h.- Salida de la Banda de Música desde la Escuela de Música, y pasacalles hasta llegar al Castillo Miramontes, donde ofrecerán un concierto. 
 
17:00 h.- Chocolatada a beneficio de la Excursión de los alumnos de 6º curso de primaria y Juegos Populares Infantiles. Lugar: Explanada de la ermita de San Blas. 
 
Martes, 4 de febrero.- 
 
19:00 h.- Charla Coloquio “Las Orquídeas de Extremadura”, a cargo de Andrés González Muñoz, naturalistas, directivo de ADENEX. Lugar: Casa de la Cultura 
 
Viernes, 7 de febrero.- 

20:30 h.- Teatro, representación de la obra “Criminal”, a cargo de la Compañía Las Cuatro Esquinas. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Viernes, 14 de febrero.- 
 
20:30 h.- Presentación del libro “Guerra de Versos” (Ed. Seleer) del autor azuagueño José Luis Naranjo Hernández. Lugar: Casa de la Cultura. 
 
Sábado, 15 de febrero.- 
 
20:00 h.- Actividades de la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo del Humilladero” dentro de los actos conmemorativos del XX Aniversario de su creación
 
Presentación de una nueva marcha procesional de creación propia compuesta por Jose Muedra. 
 
Presentación del nuevo uniforma de la Banda. 
 
Lugar: Teatro Cine Capitol. Entrada solidaria a beneficio de Cáritas (los asistentes podrán depositar alimentos no perecederos en la entrada al teatro) 
 
Viernes, 21 de febrero.- 
 
20:30 h.- Teatro. Puesta en escena de la obra “Barataria”, a cargo de la Compañía Teatro de Papel. Ventas anticipadas de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Sábado, 22 de febrero.- 
 
10:30 a 12:00 h.- Actividades infantiles “¡Vamos al Carnaval!”, para niños y niñas de 4 a 9 años. Información e inscripción en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo. Lugar: Museo Etnográfico. 
 
12:00 a 13:30 h.- Actividades infantiles “¡Vamos al Carnaval!”, para niños y niñas de 4 a 9 años. Información e inscripción en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo. Lugar: Museo Etnográfico. 
 
17:30 a 19:00 h.- Actividades infantiles “¡Vamos al Carnaval!”, para niños y niñas de 4 a 9 años. Información e inscripción en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo. Lugar: Museo Etnográfico. 
 
20:00 h.- Música. Festival Musical que contará con la actuación de varias agrupaciones azuagueñas, a beneficio del C.D. Azuaga. Venta de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Teatro Cine Capitol
 

Enviado por:

CampiTur.com

28/01/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur