logo campitur

Agenda Cultural mes de marzo en Azuaga

Teatro, música, rutas senderistas y tematizadas y mucho más durante estos días de marzo


Durante todo este mes de marzo la pieza del mes que presidirá la Muestra Etnográfica “Artesanía Popular:Porecelana” en el Museo Etnográfico de Azuaga será un “Interruptor eléctrico”

 
Recordar que el Museo Etnográfico puede ser visitado los viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. Por otro lado, el Museo de Arte Contemporáneo puede ser visitado de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas (salvo visitas de grupos concertados) 
 
Ahora sí os dejamos la Agenda Cultural para el mes de marzo en Azuaga: 
 
Sábado, 4 de marzo.- 
 
De 11:00 a 13:00 h.- Actividades Infantiles “La Mujer en el Museo”. Destinadas a niños de 4 a 9 años. Plazas limitadas. Inscripciones a partir del día 24 de febrero en la Oficina de Turismo o en el Museo Etnográfico 
 
18:00 h.- Audición de Guitarra. Lugar: Escuela de Música 
 
Domingo, 5 de marzo.- 
 
Domingo de Piñata 
 
13:30 h.- Desfile de disfraces acompañado por la Banda Municipal de Música y el Grupo de Percusión. Concurso durante el desfile (bases)
 
Recorrido: Salida desde la Plaza de la Merced, Muñoz Crespo, Estalajes, Avda. Extremadura, Muñoz Torrero, Constitución, Padre Tena, Llegada a Avda. Estación. 
 
16:30 h.- Gran verbena popular amenizada por la “La Banda Sureña” 
 
18:00 h.- Fallo del jurado del Concurso del Desfile.
 
21:30 h.- Actuación del grupo “The Rockest Coverband” 
Lugar: Caseta Municipal 
 
Viernes, 10 de marzo.- 
 
De 17:30 a 18:30 h.- Museo Etnográfico. Visita guiada tematizada sobre “La mujer en el museo y su papel en la sociedad tradicional rural” Inscripciones a partir del 1 de marzo en la Oficina de Turismo o en el Museo Etnográfico. Estas visitas también se llevarán a cabo para alumnos de Educación Secundaria del 7 al 15 de marzo. 
 
20:30 h.- Representación de la obra de teatro “La Cabeza del Bautista” a cargo de El Desván Producciones. Theatre&blues. Con Jimmy Barnatán & The Cocooners. Lugar: Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Precio 3 euros. No recomendada para menores de 12 años. Organiza el Ayuntamiento de Azuaga. Patrocina Junta de Extremadura –Secretaría General de Cultura y Ayto. 
 
Sábado, 11 de marzo.- 
 
I Ruta de San Isidro “Ventorro del Pollo” – Ruta senderista de dificultad baja organizada por la Hermandad de San Isidro, tras la cual actuación del Coro Rociero Señor del Humilladero y atracciones para los pequeños. Lugar: Caseta Fecsur 
 
Viernes, 17 de marzo.- 
 
20:30 h.- Charla Coloquio “Yunteros de Extremadura”. Lugar: Central Cinema. Organiza: Ateneo de Azuaga. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga 
 
Sábado, 18 de marzo.- 
 
16:30 h.- Ruta Etnográfica por espacios rememorando recuerdos: Fuentes “Tintorera” y “Borreguera”. Inscripción e información en la Oficina de Turismo o Museo Etnográfico. Organiza: Mueso Etnográfico. 
 
Domingo, 19 de marzo.-
 
 
Viernes, 24 de marzo.- 
 
20:30 h.- Teatro – Musical: Espectáculo flamenco “Amor Lorquiano”, con la bailaora Manuela Sánchez. Lugar: Teatro Cine Capitol. Precio 3 euros. Organiza Ayuntamiento de Azuaga
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/03/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur