logo campitur

Agenda Cultural mes de mayo en Azuaga

Se abre el plazo de preinscripción de matrículas para la Escuela Municipal de Música


Durante este mes de mayo, el Museo Etnográfico de Azuaga contendrá cómo pieza del mes un “Plato decorativo·. 

El Museo podrá ser visitado del 3 al 6 de mayo en horario de 10:30 a 14:00 horas; viernes y sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y el domingo de 11:00 a 14:00 horas. 

También durante este mes de mayo, concretamente del 17 al 28, se abre el plazo para formalizar las preinscripciones para la Escuela de Músicas, Recordar que es imprescindible presentarlas para poder posteriormente hacer la matrícula. 

A continuación os dejamos la Agenda Cultura para este mes. 

Lunes, 3 de mano.- 

Cruces de Mayo. 

Instalación de la Cruz de Mayo en el Ayuntamiento

Exposición virtual “Las Cruces de Mayo en Azuaga”. Publicación en las redes sociales un vídeo de fotografías del archivo de la Universidad Popular. 

Jueves, 6 de mayo.- 

Cruces de Mayo 

Exposición virtual “Concurso de Cruz de Mayo”. Publicación en redes sociales del Fallo del Concurso de las Cruces de Mayo y de los vídeos de las cruces instaladas este año. 

Viernes, 7 de mayo.- 

Exposición virtual. Publicación en res3es sociales de fotografías y vídeos de particulares. Los interesados en colaborar podrán enviar hasta el día 5 de mayo sus fotos o vídeos de recuerdos sobre las Cruces de Mayo al correo universidadpopularazuaga@gmail.com 

Viernes, 14 de mayo.- 

Oficina de Turismo, ruta senderista “Ruta del Zurrón”. Salida a las 18:00 horas desde los aparcamientos de la Plaza de Toros. Plaza limitadas. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo a partir del 10 de mayo. 

Sábado, 15 de mayo.- 

Festividad de San Isidro 

II Concurso “Engalana tu Balcón” 

Lunes, 17 de mayo.- 

“Día Mundial del Reciclaje 

Concurso “Recicla: por un desarrollo sostenible” 

Los interesados en participar deberán enviar antes del 14 de mayo, una fotografía de algún objeto reciclado y lo hayáis convertido en una prenda de vestir, objeto de decoración… etc. En definitiva, que haya sido reciclado y dado otra vida útil, al correo universidadpopularazuaga@gmail.com 

Todas las fotos recibidas serán publicadas en las redes sociales, y la que mayor número de Me gusta o Me encanta tenga, durante los días 17 y 18 de mayo, recibirá un obsequio consistente en dos entradas a elegir entre las representaciones de teatro del 4 o 18 de julio. La comunicación del premio se realizará el 19 de mayo. 

Taller virtual: Publicación en redes sociales de video de manualidades realizadas en la Universidad Popular con materiales de reciclaje. 

Martes, 18 de mayo-.

Día Internacional de los Museos. Recuperar y reimaginar. 

Actividad didáctica “¡Mira nuestros juguetes!” dirigida a centros educativos de Azuaga. 

Actividad virtual “Imágenes que cuentan historias” Publicaciones en redes sociales. 

Viernes, 21 de mayo.- 

21:00 h.- Teatro Danza. Actuación del espectáculo de danza contemporánea “No sé cómo llamarte”. Lugar Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura a partir del lunes 17 de mayo. Aforo limitado con las medidas de seguridad. Se ruega adquirir las entradas de forma anticipada. Precio 2 euros a beneficio de la Agrupación local de Protección Civil de Azuaga. Organiza y patrocina Diputación de Badajoz. Coordina Carmen Ávila Producciones. Colabora Ayuntamiento de Azuaga. 

Museo Etnográfico-Oficina de Turismo 

Actividad para familias Ruta “Descubre el patrimonio que esconde nuestro entorno”. Salida a las 18:00 horas desde la Plaza de Sarasate. Plazas limitadas. Información e inscripciones a partir del 17 de mayo en la Oficina de Turismo. 

Miércoles, 26 de mayo.- 

Concursos de decoración floral 

Concurso de Decoración Florar de Patios. 

Concurso de Decoración Florar de Fachadas 

Exposición virtual: Publicación en redes sociales del fallo de ambos concurso, así como de los vídeos de los participantes en esta edición. 

Enviado por:

03/05/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur