logo campitur

Agenda Cultural para el mes de agosto en Azuaga

Durante todo el mes se llevarán a cabo numerosas rutas turísticas por los monumentos y sitios de interés de la localidad


Durante este mes de agosto, el Museo Etnográfico de Azuaga expondrá una colección bajo el título “Una mirada al pasado: Juguetes tradicionales”. El horario para visitarla será de martes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas; viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas; domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y finalmente, el horario de feria, 15, 16, 17 y 18 de agosto, de 11:00 a 14:00 horas. 

 
Además, el Museo acogerá la celebración del Taller Didáctico “Actividades Infantiles en el Museo Etnográfico”, del 27 al 30 de agosto, en horario por determinar. Para inscribirse en este taller podéis acercaros al propio museo o bien a la Oficina de Turismo. 
 
A continuación os detallamos la Agenda Cultural de Agosto en Azuaga
 
Jueves, 1 de agosto.- 
 
21:00 h.- Inauguración de la Exposición fotográfica: “Fotógrafos de principios del s. XX en Azuaga: Teodoro de Vera y José Atalaya”.Comisario de la exposición: D. Vicente Sánchez. Hasta el día 24 de Agosto. Lugar: Casa de la Cultura.
 
21:30 h.- Presentación del libro “Azuaga y sus gentes en el s. XX. Álbum fotográfico”, del autor D. Vicente Sánchez. Edita: Ayuntamiento de Azuaga. Lugar: Casa de la Cultura.
 
21.30 h.- Teatro Corral de Comedias, “La amante infiel”. Produce la Asociación Cultural Morgana y colabora La 4ª Pared Teatro y el Ayuntamiento de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Escuela de Música (Patio). 
 
Viernes, 2 de agosto.- 
 
21.30 h.- Teatro Corral de Comedias, “La amante infiel”. Produce la Asociación Cultural Morgana y colabora La 4ª Pared Teatro y el Ayuntamiento de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Escuela de Música (Patio). 

22:00 h.- Concierto de “El Canijo de Jerez” (Los Delincuentes). Venta anticipada de entradas en Casa de la Cultura. Lugar: Plaza de Toros. 
 
23:00 h.- Teatro Corral de Comedias, “La amante infiel”. Produce la Asociación Cultural Morgana y colabora La 4ª Pared Teatro y el Ayuntamiento de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Escuela de Música (Patio). 
 
Domingo, 4 de agosto.- 
 
21.30 h.- Teatro Corral de Comedias, “La amante infiel”. Produce la Asociación Cultural Morgana y colabora La 4ª Pared Teatro y el Ayuntamiento de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Escuela de Música (Patio). 
 
Miércoles, 7 de agosto.- 
 
09:00 h.- Ruta Turística “Plaza de Toros y Museo Taurino”. Salida desde la Casa de la Cultura. Inscripciones en la Oficina de Turismo o en el teléfono 924 137 838. 
 
Viernes, 9 de agosto.- 
 
21:00 h.- Musical “Un paseo por Extremadura”. Montaje de Danzas y Audiovisuales a cargo de la Agrupación Folklórica “El Sondilindón”. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Organiza: Agrupación “El Sondilindón” de Azuaga. Colaboran: Asociación Cultural Morgana, La 4ª Pared Teatro, Caja Tres y Ayto. De Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol.  
 
Sábado, 10 de agosto.- 
 
22:00 h.- Espectáculo Ecuestre “Arte, pasión y tradición”, a beneficio de Aiser-Acoge. Organiza: Francisco Carlos Hinojosa León. Colabora: Ayto. de Azuaga. Patrocina: COGACSUR. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Plaza de Toros.  
 
Domingo, 11 de agosto.- 
 
21:30 h.- Música, “De la Zarzuela a la Copla”. Recital de canto y piano, a cargo de Mª Luisa Rojas Amaya (piano) y José Miguel Torres Moruno (barítono). Recorrido de la música española desde el género lírico de la zarzuela a la copla pasando por canción española y pasodoble, con autores como Falla, Quiroga y Mompou, entre otros. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Lunes, 12 de agosto.- 
 
22:00 h.- Festival de la Copla. Actuación de play-back del Taller del Hogar de Mayores.
Lugar: Caseta Municipal.
 
Martes, 13 de agosto.- 
 
21:30 h.- Festival Flamenco. Actuación de la Academia de Baile “Carmen Peña”.
Lugar: Caseta Municipal. 
 
Miércoles, 14 de agosto.- 
 
10:00 h.- Ruta Turística “Iglesias de Azuaga”. Salida desde la Casa de la Cultura. Inscripciones en la Oficina de Turismo (Casa de la Cultura) o en el teléfono 924 137 838. 
 
Jueves, viernes, sábado y domingo, 15, 16, 17 y 18 de agosto.-
 
 
Domingo, 25 de agosto.- 
 
08:30 h.- Ruta Turística “Sierra de Azuaga”. Salida desde la Casa de la Cultura. Inscripciones en la Oficina de Turismo o en el teléfono 924 137 838. 
 
Miércoles, 28 de agosto.-
 
10:00 h.- Ruta Turística “Museo Etnográfico y Museo de Arte Contemporáneo”. Salida desde la Casa de la Cultura. Inscripciones en la Oficina de Turismo o en el teléfono 924 137 838. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/08/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur