logo campitur

Agenda Cultural para el mes de febrero en Azuaga

El plazo de inscripción para participar en el Concurso del Cartel de Fecsur 2012 permanecerá abierto hasta el próximo 24 de febrero


En esta ocasión os queremos dejar la Agenda Cultural para el mes de febrero 2012 de Azuaga. También aprovechamos para informaros que se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso del Cartel de Fecsur 2012, que finalizará el próximo día 24 de febrero. Podéis recoger las bases del mismo en el Cuartelillo de la Policía Local.

Os dejamos la Agenda:

Viernes, 3 de febrero.-

Festividad de San Blas.

16:30 h.- Misa en honor a San Blas

17:00 h.- Chocolatada, a beneficio de la excursión de los alumnos de 6º de primaria.

16:45 h.- Pasacalle de la Banda Municipal de Música de Azuaga. Salida: Escuela de Música. Posterior actuación en la explanada de la Ermita de San Blas.

17:00 h.- Juegos Populares Infantiles.

20:30 h.- Teatro. Representación de la obra “Ú]ltima luna de abril”, a cargo de la compañía Estampa Teatro, dirigida por Chiqui Paniagua. Lugar: Teatro Cine Capitol. Red de Teatros de Extremadura, Ayuntamiento de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura.

Sábado, 4 de febrero.-

De 11:00 a 13:00 h.- Actividades didácticas con motivo se San Blas para niños y niñas de 3 a 9 años. Lugar: Museo Etnográfico. Inscripciones previas en la Oficina de Turismo.

21:00 h.- Teatro. Representación de la obra “Retablo Diego Sánchez de Badajoz”. Organiza la Asociación “Ayúdame a ayudar”. Lugar: Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entrada en la Casa de la Cultura.

Lunes, 6 de febrero.-

20:00 h.- Exposición. Apertura de la muestra de trabajos del aula de Pintura Artística de la Universidad Popular de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol. Las obras permanecerán expuestas hasta el día 17 de febrero.

Sábado, 11 de febrero.-

11:00 a 13:00 h.- Actividades didácticas del Carnaval, para niños y niñas de 3 a 9 años. Lugar: Museo Etnográfico. Información e inscripciones en la Oficina de Turismo.

Sábado, 18 de febrero.-

18:30 h.- Desfile Infantil de Carnaval. Podrán participar todos los niños que lo deseen. Irá acompañado por la Banda Municipal de Música. Salida: Plaza de la Merced. Llegada: Caseta Municipal (Carpa).

19:00 h.- Fiesta Infantil de Carnaval y concurso de disfraces para los más pequeños (consultar las bases en la Casa de la Cultura). Juegos y bailes. Lugar: Caseta Municipal.

Martes, 21 de febrero.-

19:30 h.- Entierro de la Sardina. Pasacalles. El cortejo saldrá desde la Plaza de la Merced y llegará a la explanada de Fecsur. Quema de la sardina y sardinada. Lugar: Caseta Municipal.

Domingo, 26 de febrero.-

Domingo de Piñata.

13:30 h.- Desfile de disfraces y concurso (consultar bases Casa de la Cultura). Acompaña la Banda Municipal y Grupo de Percusión de la Escuela de Música. Saldrá desde la Plaza de la Mereced y llegada a la explanada de Fecsur.

17:00 h.- Gran Verbena Popular. Lugar: Caseta Municipal.

18:00 h.- Fallo del jurado del Concurso del desfile. Lugar: Caseta Municipal.

 

 

Enviado por:

CampiTur.com

26/01/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur