logo campitur

Agenda Cultural para el mes de junio en Azuaga

Del 3 al 20 de julio, el Museo Etnográfico llevará a cabo Talleres de Verano para pequeños de 3 a 9 años


La Agenda Cultural para el mes de mayo en Azuaga, viene en esta ocasión cargada de mucha música, entre otras tantas actividades que a continuación os detallamos.

Programación de la Agenda Cultural para el mes de junio 2012 en Azuaga:

Viernes, 1 de junio.-

Exposición: Inauguración de la exposición “Igualdad de Género”, muestra del Área de Cooperación de AUPEX (Asociación de Universidades Populares en Extremadura) y de AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Colabora: Universidad Popular de Azuaga. La muestra permanecerá abierta hasta el día 15 de junio. Lugar: Casa de la Cultura.

Viernes, 8 de junio.-

22:30 h.- Muestra del Taller de Teatro “Pueblo a Pueblo”. Improvisaciones de teatro y patrimonio. Ceder Campiña Sur. Lugar: Plaza del Atrio.

Sábado, 9 de junio.-

21:00 h.- Música “Suspiros de Copla y un Bolero de amor”, con Rosario Abelaira y Juan Pablo Uceda. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Recaudación a beneficio del CD Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Domingo, 10 de junio.-

19:00 h.- Corpus Christi. Eucaristía en la solemnidad del Corpus Christi. Lugar: Parroquia de Ntra. Sra. De la Consolación. Al finalizar la misa comenzará la procesión, que trascurrirá por el siguiente recorrido: Iglesia, Pio XII, Carmen, Atrio, Mesones, Juan Ortiz, Plaza de la Merced, Ramón y Cajal, Plaza del Cristo, Muñoz Crespo, Plaza de la Merced, Llana, Espirilla y Concepción Arenal. Llegada de nuevo a la Parroquia.

Jueves, 14 de junio.-

21:00 h.- Música. Clausura del Curso de Canto del Hogar de Mayores. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Viernes, 15 de junio.-

21:30 h.- Teatro. Representación de la obra “Mi primera comunión”, a cargo de Morgana Teatro. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Sábado, 16 de junio.-

21:00 h.- Festival Fin de Curso del Aula de Bailes Folklóricos. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Jueves, 21 de junio.-

21:00 h.- Festival de la Copla, a cargo de la Asociación del Grupo de Animación de Mayores de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Sábado, 23 de junio.-

21:30 h.- Presentación de la Misa Extremeña a cargo de la Coral Municipal de Azuaga. Lugar: Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Martes, 26 de junio.-

21:00 h.- Audición de piano. Lugar: Escuela de Música.

Jueves, 28 de junio.-

21:00 h.- Actuación del Taller de Playback del Centro de Mayores de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Viernes, 29 de junio.-

21:00 h.- Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Sábado, 30 de junio.-

21:15 h.- Concierto del grupo “Let is be”, tributo a The Beatles. Organizado por el Ayuntamiento de Azuaga, y patrocinado por la Diputación de Badajoz y Caja de Ahorros Badajoz. Lugar: Teatro Cine Capitol.

Programación de Deportes:

Sábado, 2 de junio.-

Clausura de los Cursos de la Escuela Municipal de Deportes.

Miércoles, 13 de junio.-

Comienzo de los Cursos de Natación.

Por otro lado señalar que durante este mes, la pieza estrella del Museo Etnográfico será una “Heladera”, versando la muestra etnográfica sobre “La época estival”. Horarios del Museo: Viernes, sábados  y festivos de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos de 11:00 a 14:00 horas. 

Finalmente indicaros que durante el mes de julio, concretamente del 3 al 20, se desarrollarán Talleres de Verano en el Museo Etnográfico, dirigidos a pequeños con edades de 3 a 9 años. Para participar en los mismos es imprescindible inscribirse previamente, siendo el plazo para formalizar las inscripciones del 15 al 28 de junio, en la Oficina de Turismo o en el propio Museo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur