logo campitur

Agenda Cultural para el mes de Marzo en Azuaga

Teatro, moda y exposiciones son algunas de las actividades programadas


Hasta el 19 de marzo se podrá visitar en la Casa de la Cultura una exposición sobre “Manualidades realizadas por mujeres” así como la pieza del mes “Sagrado Corazón” que podrá ser visitada en el Museo Etnográfico en horario de viernes y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los domingos de 11:00 a 14:00.

También les informamos que se encuentran abiertos los plazos de inscripción para los Cursos de Corte y Confección y de Repostería Creativa y Baile de Salón. Información en la casa de la Cultura o a través del teléfono 924 89 04 00
 
A continuación os dejamos la agenda para el mes de marzo en Azuaga:
 
Martes, 3 de marzo.-
 
EXPOSICIÓN: Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. “Manualidades realizadas por mujeres”. Muestra de trabajos realizados por mujeres de la Asociación Cultural de Mujeres,Asociación de Mujeres Rurales, Asociación de Amas de Casa y Hogar de Mayores.Lugar: Casa de la Cultura. Hasta el día 19 de Marzo
 
19:00 h.- CONFERENCIA: Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. “Vida Saludable y Diabetes” a cargo de D. Jose Antonio González Tamayo, enfermero- educador en diabetes del área de Salud Llerena-Zafra. Lugar: Casa de la Cultura.
Organizan: Asociación de Mujeres Rurales, Asociación Cultural de Mujeres y Asociación de Amas de Casa. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga.
 
Sábado, 7 de marzo.- 
 
MUSEO ETNOGRÁFICO: Actividades Infantiles: “Jugando aprendemos a ser iguales”. Destinatarios: Niñ@s de 4 a 9 años. Plazas limitadas. Lugar: Museo Etnográfico. Horario: De 11:00 a 12:30 h. y de 17:30 a 19:00 h. Inscripciones a partir del 25 de febrero en Oficina de Turismo o Museo Etnográfico
 
20:30 h.- TEATRO. Representación de la obra de teatro “La Conjura de los idiotas” acargo de Morgana Teatro. Lugar: Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entradas en Casa de la Cultura. Precio: 3 €. Organiza: Morgana Teatro. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga.
 
Domingo, 8 de marzo.- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
 
Sábado, 14 de marzo.- 
 
MODA. Desfile de Moda a beneficio de los alumnos de 4º de la E.S.O. Lugar: Pabellón de Fecsur. (Más información en publicidad paralela) 
 
Sábado, 21 de marzo.-
 
20:30 h.- Representación de la obra de teatro “El sí de las niñas”, a cargo de Candilejas Teatro (Monesterio). Lugar: Teatro Cine Capitol. Venta anticipada de entradas en Casa de la Cultura. Precio: 3€ Organiza: Candilejas Teatro. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga.
 
Lunes, 23 de marzo.- 
 
EXPOSICIÓN: “100 años de Pasión”. Con motivo del I Centenario de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntro. Sr. de la Humildad y Paciencia y Oración en el Huerto. Lugar: Casa de la Cultura. Hasta el día 8 de Abril.
 
Viernes, 27 de marzo.- 
 
20:30 h.- PREGÓN DE SEMANA SANTA. Pregón a cargo de D. Sebastián González, Vicario General de la Archidiócesis. Actuación de la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga. Lugar: Iglesia Jubilar Stmo. Cristo del Humilladero.
 
Sábado, 28 de marzo
 
12:00 h.- CARRERA SOLIDARIA. Lugar: Parque Cervantes. Organiza: Asociación “Ayúdame a Ayudar”. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga.
 
21:00 h.- IV FESTIVAL DE MÚ]SICA SACRA. Lugar: Teatro Cine Capitol. Organiza: Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntro. Sr. de la Humildad y Paciencia y Oración en el Huerto. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga.
 
VII CONCENTRACIÓN TUNING AZUAGA. Lugar: Hotel Mirador. Organiza: Campisur Tuning Club. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga
 
Domingo, 29 de marzo.-
 
VII CONCENTRACIÓN TUNING AZUAGA. Lugar: Hotel Mirador. Organiza: Campisur Tuning Club. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga.
 
Martes, 31 de marzo.-
 
MUSEO ETNOGRÁFICO: Actividades Infantiles: “Talleres de Semana Santa”. Destinatarios: Niñ@s de 4 a 9 años. Plazas limitadas. Lugar: Museo Etnográfico. Horario: De 10:30 a 12:00 h. y de 12:00 a 13:30 h. Inscripciones a partir del 23 de marzo en Oficina de Turismo o Museo Etnográfico.
 
Este mes además contamos con un adelanto de la programación de Semana Santa 2015
 
Domingo, 29 de marzo.- Domingo de Ramos
 
11:30 h.- Procesión con el Paso de la Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén (Borriquita). La procesión sale de la Iglesia del Cristo del Humilladero.
 
Lunes, 30 de marzo.- Lunes Santo
 
21:00 h.- Procesión del Señor Orando en el Huerto y Ntra. Sra. de la Amargura
 
Martes, 31 de marzo.- Martes Santo 
 
21:00 h.- Procesión del Encuentro. Jesús con la Cruz a Cuestas y Ntra. Sra. del Mayor Dolor
 
Miércoles, 1 de abril.- Miércoles Santo
 
22:00  h.- Procesión del Silencio con el Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio. Procesión de absoluto silencio y penitencia.
 
Jueves, 2 de abril.- Jueves Santo
 
20:00 h.- Procesión Magna, con la Oración en el Huerto, Ntra. Sra. del Mayor Dolor, Jesús con la Cruz a Cuestas y Ntra. Sra. de la Esperanza.
 
24:00 h.- Procesión Vía Crucis del Stmo. Cristo del Humilladero.
Recorrido: Salida de la Iglesia del Cristo, Plaza del Cristo, Constitución, San Isidro, Avda. de Extremadura, Carrera, San Gil, Luna, Alfarería, Bonete, Sevilla, San Blas, Trajano, Pío XII, Iglesia y llegada a la Parroquia.
(El Stmo. Cristo permanecerá con motivo del Año Jubilar en la parroquia hasta el sábado 11 de abril)
 
Viernes, 3 de abril.- Viernes Santo
 
21:00 h.- Procesión del Santo Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores. 

 

Enviado por:

CampiTur.com

04/03/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur