logo campitur

Agenda Cultural Septiembre Azuaga

Multitud de opciones para disfrutar de estos días en la localidad


Durante este mes de septiembre, el Museo Etnográfico de Azuaga acogerá como pieza central el “Abanico”. Mientras que la muestra etnográfica versarán sobre “Imágenes Gráficas del Mundo Taurino”,donde el visitante podrá ver fotos y artículos antiguos sobre la historia taurina de Azuaga, incluyendo cuadros y objetos cedidos por la Asociación Taurina de la localidad para este fin. 

El horario en el que poder visitar el Museo Etnográfico será los martes, miércoles y jueves, de 10:30 a 14:00 horas; viernes y sábados, de 10:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 hora y domingos de 11:00 a 14:00 horas. 

La Universidad Popular de Azuaga abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Pintura. Las personas interesadas, niños de 6 a 14 años y adultos, podrán apuntarse hasta el 20 de septiembre. El curso se realizará dependiendo del número de inscripciones recibidas y de la situación de la pandemia. Más información en la Casa de la Cultura o a través del teléfono 924 89 04 00 

La Casa de la Cultura acoge la exposición “Escrito con luz”, perteneciente al Plan de Fomento a la Lectura de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, hasta el próximo 15 de septiembre. 

Miércoles, 1 de septiembre.-

Campaña “Vuelta al cole en Azuaga”

Dinamización comercial. Vales de descuentos en los establecimientos que participan en la campaña a canjear en compras realizadas por valor superior a 20 euros en artículos relacionados con la “Vuelta al cole”. Sujeto a las condiciones del establecimiento comercial y hasta agotar promoción. Consultar previamente los productos a los que se aplica el descuento. ¡Habrá más sorpresas! 

Los vales de descuentos se recogerán hasta el 30 de septiembre o fin de existencia de los mismos. 

Miércoles, 8 de septiembre.-

Día de Extremadura 

Actividad virtual en redes sociales “El traje tradicional azuagueño y el sondilindón” 

12:00 h.- Misa en honor a Ntra. Sra. de la Paz. Lugar: La Cardenchosa 

Jueves, 16 de septiembre. -

19:00 h.- Inauguración de la muestra fotográfica del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, bajo el título “Escuela taurina: un proyecto hecho realidad”. La muestra permanecerá expuesta hasta el día 1 de octubre en la Casa de la Cultura. Organiza: Asociación Cultural Taurina de Azuaga. Colabora: Ayuntamiento de Azuaga 

Viernes, 24 de septiembre. -

Semana del Turismo 

Ruta turística “De los monumentos del Gótico al Barroco Notas históricas y Música en directo”. Salida desde la Oficina de Turismo a las 19:30 horas. Plazas limitadas. Información e inscripción en Oficina de Turismo. Colabora Escuela Municipal de Música 

Lunes, 27 de septiembre.-

Día Mundial del Turismo 

“Turismo para un crecimiento inclusivo” Día especial para los mayores en el Museo Etnográfico de Azuaga “Imágenes y música de otras épocas”. Horario de 10:30 a 14:00 horas 

Apertura de la exposición “Imágenes y recuerdos”. Muestra que permanecerá expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo hasta el 22 de octubre. 

Jueves, 30 de septiembre.-

Día del Mayor: Ruta del Agua 

Colabora: “El ejercicio te cuida”

Plazas limitadas. Información e inscripciones en Oficina de Turismo 

Enviado por:

02/09/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur