logo campitur

Agenda Cultural y Deportiva para el mes de julio 2013 en Azuaga

Cine, teatro, música, rutas turísticas, son sólo algunas de las actividades de las que podremos disfrutar durante ese mes


Como os informábamos el mes pasado, la Universidad Popular de Azuaga abría el plazo de matriculación para los distintos talleres que se van a desarrollar este verano, en concreto estas actividades comienzan ya este mes de julio. Además, también comienzan las Actividades de Verano para niños y niñas en el Museo Etnográfico de la localidad.

 
A continuación os dejamos la Agenda Cultural para el mes de julio 2013 en Azuaga:
 
Martes, 2 de julio.- 
 
Apertura de la Exposición “Trabajos realizado en el Aula Infantil de Pintura de la Universidad Popular”. Muestra expuesta hasta el 15 de julio. Lugar: Casa de la Cultura 
 
Vienes, 5 de julio.- 
 
21:30 h.- Cine – Proyección del Cortometraje “Sin Cita”. Nuevo montaje del Corto “Sin Cita”. Primer Premio del Festival Internacional de Polimedicados y Salud de Plasencia. Venta anticipada de entrada en la Casa de la Cultura. Precio de 2 euros, a beneficio de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui. Organiza la Asociación Cultural Morgana y colabora el Ayuntamiento de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Martes, 9 de julio.- 
 
20:30 h.- Inauguración de la Exposición “Trabajos realizados en el Aula de Pintura de la Universidad Popular”. Conmemoración del 15º Aniversario de la creación de la Escuela de Pintura. La exposición podrá ser visitada hasta el día 19 de julio en el Teatro Cine Capitol 
 
Sábado, 13 de julio.- 
 
19:30 h.- Conferencia/Taller “Innovación aplicada al emprendimiento social; el diseño social y creatividad en cualquiera de sus formas y de una forma única, la tuya”, a cargo de Diseño Social en +, en colaboración con la Asociación Arte Castúo de Azuaga. Lugar: Casa de la Cultura. 
 
21:00 h.- Música – Concierto de Verano de la Banda de Música de Azuaga. Lugar: Patio de la Escuela de Música. 
 
Miércoles, 17 de julio.- 
 
10:30 h.- Ruta Turística “Iglesias de Azuaga”. Inscripciones en la Oficina de Turismo o a través del teléfono 924 137 838. Lugar: Casa de la Cultura. 
 
Viernes, 19 de julio.- 
 
21:30 h.- Música – Concierto benéfico a cargo del Coro Rociero Señor del Humilladero, con la actuación de “El Mani”. Venta anticipada de entradas en la Casas de la Cultura. Lugar: Plaza de Toros. 
 
Sábado, 20 de julio.-
 
21:00 h.- Musical “Un paseo por Extremadura”. Montaje de Danzas y Audiovisuales a cargo de la Agrupación Folklórica “El Sondilindón”. Organiza dicha agrupación, y colaboran la Asociación Cultural Morgana, la 4ª Pared Teatro, Caja Tres y Ayuntamiento de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura.  Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Viernes, 26 de julio.- 
 
22:00 h.- Ruta Nocturna. Salida desde la Plaza del Cristo. Organiza el Ayuntamiento de Azuaga y colaboran La 4ª Pared Teatro, Morgana Producciones, “El Poleo” de Granja de Torrehermosa, Orquesta de Pulso y Púa, Coral Municipal, Grupo Folklórica “El Sondilindón”, Asociación Grupo de Animación de Mayores, voluntariado de Mayores del Hogar de Azuaga, Asociación Arte Castúo, Grupo Instrumental de música de Azuaga y otros participantes. Patrocina el Ayuntamiento de Azuaga y la Diputación de Badajoz. 
 
Sábado, 27 de julio.- 
 
21:30 h.- Festival Fin de Curso del Taller de Sevillanas. Lugar por determinar. 
 
Domingo, 28 de julio.- 
 
21:00 h.- Festival de Copla a cargo de la Asociación Grupo de Animación de Mayores de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Miércoles, 31 de julio.- 
 
10:30 h.- Ruta Turística “Teatros de Azuaga”. Salida desde la Casa de la Cultura. Inscripciones en la Oficina de Turismo o en el teléfono 924 137 838. 
 
21:30 h.- Teatro. Corral de Comedias “La amante infiel”. Lugar: Patio de la Escuela de Música. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Produce Asociación Cultural Morgana. Colaboran la 4ª Pared Teatro y el Ayuntamiento de Azuaga. 
 
Los días 1, 2 y 4 de agosto también tendrá lugar esta representación en el mismo sitio y a la misma hora, salvo el viernes, 2 de agosto, que además de a las 21:30 horas, habrá otra representación a las 23:00 horas. 
 
En cuanto a la Programación de Deportes prevista para este mes de julio indicaros que darán comienzo las siguientes actividades: 
 
III Campus Fútbol C.D. Azuaga 
 
I Campus Baloncesto 
 
Escuela Municipal de Tenis
 
Escuela Municipal de Atletismo 
 
Escuela Municipal de Pádel  
 
Información sobre destinatarios, inscripciones, precios y horarios en el Pabellón Polideportivo Cubierto o llamando al teléfono 924 892 728 en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/07/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur