logo campitur

Agenda fin de semana C.B. Campiña Sur de Llerena

El sábado, partido de cuartos de final por el título del sénior masculino Asesoría Llerena S.L. y Trasur S.L. –Tractories Kubota en Badajoz


Los equipos Alevines, Femenino y Masculino, disfrutarán la mañana del domingo en Monesterio, de su tercera convivencia de minibásket  que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto, junto con A.B. Monesterio.  

El próximo fin de semana, juegan nuestros equipos de la BASE, en competición JUDEX, sus últimos partidos de la temporada y lo harán fuera de casa. El infantil y el cadete femenino, juegan en la pista del F.D. Mérida. El infantil y el cadete masculino, harán lo propio en la de F.M.D. Sajra Zafra.

Y la tarde del sábado, el Sénior Masculino Asesoría Llerena S.L. y Trasur S.L. –Tractories Kubota jugarán el primer partido de los cuartos de final por el título TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. Dichos cuartos se jugarán al mejor a tres partidos. Nuestro rival, con ventaja de campo, AA.AA Guadalupe (Badajoz). El primer partido se jugará el próximo sábado en Badajoz. El segundo, en el "ALBERTO PÉREZ", el viernes 13 de marzo a las 21:00 horas. Y, si hiciese falta un tercer partido, se jugaría en Badajoz. Pase lo que pase, enorme la temporada de nuestros seniors, que han vuelto a lo grande después de dos temporadas sin competir.

Recordamos que la CAMPAÑA DE SOCIOS 2019/20 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte socio, por tan solo 10€ con bufanda de regalo, en DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT y en ZONA DEPORTE. Y disfrutar con tu carnet de socio de descuentos en CALZADOS Y DEPORTES IBÁÑEZ, URBAN SPORT Y EN ZONA DEPORTE.  

¡¡¡Vuestro apoyo es fundamental!!!

¡¡¡Creciendo juntos!!!

 

Enviado por:

06/03/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur