logo campitur

Alanís acoge la puesta en marcha del Taller-Escuela de Artes “Fígaro”

Esta formación que se impartirá durante tres meses está destinada a todos los públicos, desde escolares hasta la tercera edad


La localidad sevillana de Alanís acogerá durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre, la celebración de un Taller – Escuela de Artes, denominado “Fígaro”.

Esta formación está destinada a todo tipo de público, sin importar la edad, esto es, desde escolares hasta la tercera edad.

Los días en los que está previsto que se desarrolle serán los martes, miércoles y jueves, en horario de 18:00 a 21:00 horas. De todos modos, el día 5 de julio, martes, tendrá lugar una reunión en la que se llevará a cabo la presentación así como la revisión de materiales.

Por otro lado señalar que las materias que van a tratarse durante esta formación serán la de Iniciación al Dibujo (lápiz y carboncillo), Óleo, Acrílico, Acuarela, Pastel, Modelado (bajo relieve básico) y Teoría sobre materiales, estilo y artistas.

Cada alumno deberá de elegir la materia sobre la cual desea iniciarse, y consecuentemente tendrá además que aceptar y cumplir las normas que se establezcan en el taller, normas que se darán previamente a conocer.  

Las clases serán impartidas por el alanisense Federico Serradilla Spínola, licenciado en Bellas Artes, Poeta y “Aprendiz de Barbero”.

 

Enviado por:

CampiTur.com

22/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur