logo campitur

Alanís acogía la celebración de una concentración de Caravanas y autocaravanas

Además de los 31 vehículos que se dieron cita en la localidad, el pueblo también fue visitado durante ese fin de semana por un grupo de scout


El pasado fin de semana, la localidad de Alanís acogía la celebración de una concentración de caravanas y autocarvanas, procedentes todas ellas del Club campista Aire Libre de Sevilla.

Ya el jueves, 17 de noviembre, comenzaban a llegar a la localidad los primeros participantes, instalándose en el Área de Autocaravanas y caravanas que se encuentra ubicada en la Alameda del Parral.

En total han sido unos 31 los vehículos que se dieron cita durante todo el fin de semana, cuyos ocupantes conocieron los monumentos de Alanís y disfrutaron de la naturaleza, gastronomía y de la hospitalidad de los habitantes de la localidad.

Ahora solo queda esperar que esta visita se repita en el tiempo, especialmente durante la inauguración oficial del Área de caravanas y autocaravanas que aun no ha tenido lugar.

También durante ese fin de semana 15 chavales junto a sus 2 monitores se desplazaban hasta Alanís, pertenecientes al Grupo Scout III Aljarafe de Sevilla, donde pasaron unos días disfrutando de la naturaleza y realizando numerosas actividades de aventura.

 

Enviado por:

CampiTur.com

25/11/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur